mejoras para un smartech uno
Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 165
    Recien llegado Avatar de HUECO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a ver si alguno me puede hacer el favor,de pasarme alguna pagina donde comprar ruedas y repuestos para el smartech1.gracias.
    Spider 1:5
    Raptor 90
    Mini Titan
    Inferno 1:10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.Estoy a punto de comprarme ese coche y quisiera que me dierais vuestra opinion.Tube muchos cooches de escala 1/10 y 1/8 y hace muchos años tube un baja pero ya no lo tengo y ahora me ofrecieron ese coche con 2 depositos de uso(ni la carroceria esta rayada) con el motor de 30cc recien puesto mas emisora(le voy a poner la mia de 2,4) y otro coche igual de repuestos menos el motor por 250 euros.Que os parece?

un saludo

Miembro Avatar de skarsnik_1980
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES EL COCHE EN SI ESTA BIEN A MI DE MOMENTO ME VA DE LUJO Y YA LE HE HECHADO 20 LITROS AL MOTOR Y TODO PERFECTO ESO SI TAMBIEN LLEVO 2,4 GHZ,POR CIERTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL BAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skarsnik_1980
    PUES EL COCHE EN SI ESTA BIEN A MI DE MOMENTO ME VA DE LUJO Y YA LE HE HECHADO 20 LITROS AL MOTOR Y TODO PERFECTO ESO SI TAMBIEN LLEVO 2,4 GHZ,POR CIERTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL BAJA
    Lo dices en plan k no vale para nada o simplemente k es diferente.yo lo k teng en mente es meterle ruedad de monster y uuna carroceria de una pick-up je nh e

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro ke no tiene nada ke ver con un baja abra cosas mejores y peores pero lo ke si se eske es casi igual ke el marder y cuando no lo an dejao de vender es por ke funciona yo e probado los dos con el misno motor el baja es mas estable y seguro pero el marder es mas jugueton y mas rapido creo ke cada uno se compra lo ke le gusta ami me gusta el marder a otra gente el hpi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te venden por 250 € un smartech one y otro para repuestos sin motor yo creo que es una muy buena oferta. Ese otro coche para repuestos te va a venir fenomenal para piezas aunque ya te digo que en esta escala si eres un poco cuidadoso pocos repuestos vas a necesitar.

En cuanto a lo de que tiene 2 depositos no me lo creo eso tambien te lo digo una persona no se compra un coche nuevo le hace 2 depositos compra otro igual para repuestos y luego lo vende... me parece una situacion poco logica pero bueno... al comprar de segunda mano miralo bien. Ten en cuenta que por 300 € tienes uno nuevo tambien.
    Última edición por xabier; 05/08/2010 a las 00:38
    Smartech One - big bore 29cc
    Thunder Tiger Tomahawk VX - 3cc

Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola skarsnik_1980 estoy flipando con tu tubo de escape.
    yo ando desesperado uscando un tubo pero nada ( ano ser que pagues una pasta).
    tengo mogllon de preguntas que hacerte:
    ¿que tal va ese tubo... le notas mas potencia al coche?
    ¿me podrias pasar paso a paso como lo hiciste?
    el tubo... ¿lo compraste solo o tenias una minimoto?.
    echame una mano por favor.
    un saludo y gracias
    el 90% de mi dinero lo gaste en mujeres y ****** el 10% restante lo malgaste.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,alguien me podria pasar por privado la pagina de repuestos y mejoras?gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te quedo de 10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me interesaria las paginas de recambios del smartech one, me estoy iniciando en este mundillo, gracias.

Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

smartech uno

smartech one 15foro smartech unoescape para smartech oneescape smartech oneescape smartech unodesarrollo smartech onemejoras para smartech unoopinion del smartech uno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed