mejoras para un smartech uno
Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 165
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria que me mandarais tambien esas paginas que quiero buscarles unas ruedas para asfalto y algunas cosillas mas. Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, cuando cojo el coche y le doy mucha caña por terrenos de tierra con mucho polvo se os queda despues cojido el tirador, es que a mi ya me a pasado dos veces y le tiro un poco despues para arrancarlo y sale polvo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si , si que suele pasar pero eso es falta de lubricar el mecanismo del tirador, desmontalo y le echas aceite en spray o un poquillo de grasa y solucionado para una buena temporada, saludos..........

Miembro Senior Avatar de Kardavere
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas señores

Yo tengo tambien el Smartech. Bueno, en realidad tengo el Spyder, creo que es el modelo anterior. Le he puesto un tubarraco que ha cambiado el coche totalmete, un pepino vamos. Le quiero agregar alguna pieza de aluminio, poco a poco. Tan solo conozco la pagina alemana ¿sabeis de alguna web española que vendan piezas opcionales para estos coches? valen tambien de FG MArder y Carson Attack.

SI alguno conoce, pasarmelo por privado please

gracias tios
    Me gusta el olor que deja mi coche al pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente , para los que estais perdidos en cuanto a recambios , hace poco en varios/ventas online , en el de tiendas donde compramos deje , unas cuantas direcciones
    no son españolas , pero tienen de casi todo , alomejor os interesan .
    saludos.....
    futaba 2,4 sanwa 2,4 , ex1 eur 2,4
    baja hpi 5b ss / fg 1/5 itc / traxxas slash 1/10 2wd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta bien , ya que con los repuestos tienes que ir a parar a fg, y hacer adaptaciones,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy interesado en eso links, El coche que tengo es parecido al smartech pero con motor zenoah

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en repuestos lo primero que hay que hacer , es o comprarse un camion de piños principales ya que vienen de plastico o directamente gastarte 90 eurillos y ponerlos de acero , porque yo uso el coche en circuito y los de plastico si les metes caña pueden durar 2 fines de semana, es el defecto que yo le veo al smartech por lo demas va de p...m..., slaludos......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Carson Gas Blaster, este come piñones y differenciales..... Ya estoy cambiando el differencial a uno de aluminio y voy a poner un piñon de acero... Saludos

Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien me puede pasar las pagina de recambios por privado .
    gracias y ya pondre fotos de mi escape casero.
    un saludo
    el 90% de mi dinero lo gaste en mujeres y ****** el 10% restante lo malgaste.

Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

smartech uno

smartech one 15foro smartech unoescape para smartech oneescape smartech oneescape smartech unodesarrollo smartech onemejoras para smartech unoopinion del smartech uno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed