mejoras para un smartech uno
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 165
    Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nacho Aviño Ver Mensaje
    Otra foto mas, esta antes de perder una rueda je.

Saludos

que coche mas feo.....

Nacho tengo un rovan baja para venderte, lo quieres???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA verdad esque yo antes que un smartech de estos de palo o un carson, me pillo un marder como tengo, un saludo
    Mecatech FW01 Pista A-Modified
    FG Marder 1/6 TT.... Futaba 4-PX
    BMW 135i.... Y sigo pensando...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo decia en broma, a nacho lo conozco.

todo coche de la escala esta bien, lo importante es pasar un bue rato.

Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyy, como salta ese coche en la meseta de requenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!1

ya estan abiertas las preinscripciones para el dia 9

un saludo y feliz año
    VSRacingTeam.com , TeknoRCShop.es
    Tekno EB48.2 , Serpent Cobra 811Be, Tekin , Proline, Highest

Miembro Senior Avatar de djalmaroi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    almaverde estoy deacuerdo contigo cada uno tiene lo que puede o lo que le gusta no todos podemos ir por ahi con bajas...
    asi que no me parece de recibo despreciar el coche de nadie yo tengo un smartech y un carson y estoy muy contento con los 2 ya que yo los tengo como hobby y para hacer un poco el cabra van sobrados.
    un saludo y felices fiestas a todos
    el 90% de mi dinero lo gaste en mujeres y ****** el 10% restante lo malgaste.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpad si a alguien le a sentado mal mi comentario, solo e querido decir, que al mismo precio me compro un marder como ize en su dia...los carson y demas han llegado a estar en la famosa jugueteria x 600 pavos....osea lo mismito k me costo a mi el marder rtr...un saludo
    Mecatech FW01 Pista A-Modified
    FG Marder 1/6 TT.... Futaba 4-PX
    BMW 135i.... Y sigo pensando...

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas hace una semana que me compre el uno y hoy despues del rodaje ya lo he metido en tierra con lo cual he aprendido algunas cosas y intentare mejorar otras, las piedrecitas acaban en todos lados je a empezado a hacer un pequeño ruido que pensaba que era el diferencial que estubiera vacio pero al desmontar he visto que se habia clavado una chinita en el piñon de ataque quitado y fuera ruido el diferencial va lleno de una especie de grasa no silicona la cual se centrifuga a las paredes y deja secos los engranajes conviene hecharle un vistazo de vez en cuando y el tirador como veo que es comun se engarrota enseguida (tierra) por lo que voy a provar de poner alguna malla metalica en todas esas partes moviles a fin de intentar proteger de chinitas y tierra ya pondre fotos del futuro invento hasta luego desde teruel.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cupra180 yo te perdono, ja

Bueno en serio, nadie intenta nunca menospreciar nada, sino como me sentiria yo cuando voy a un nacional y veo contrast, cleon, horman, etc.

De lo que tenemos que estar de acuerdo es que esta escala se esta haciendo grande como nuestros coches, asi que a disfrutar que es lo que toca.

Feliz año a todos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los 300€ que pagué por el Smartech Uno ahora tengo un Baja y voy a correr mi 2ª carrera, tambien he enganchado a otro amigo que ya ha comprado otro Baja y si no pasa nada mi hermano llevará el Smartech en la carrera del dia 9.
    Vamos que con 300€ ahora ya tengo invertido en el hobbye unos 1500€. La gente que empieza si le pones algo nuevo a 300€ se anima, si a mi me dices que compre un Baja y me gaste no se cuano pues directamente paso del tema.
    Por mi parte no me he ofendido y bien orgulloso que estoy de mi Smartech je.

Un saludo a todos y Feliz 2011

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encontré unas ruedas (las traseras) por 25€ con llantas y todo. Delante le puse unas que conpré viejas, así ha quedado.

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

smartech uno

smartech one 15foro smartech unoescape para smartech oneescape smartech oneescape smartech unodesarrollo smartech onemejoras para smartech unoopinion del smartech uno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed