como lo mejoro
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CADA DIA VA MEJOR

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola todos los marderos, un consejo que os daria es no aluminizar demasiado, puesto que a la larga el marder tiende a ocasionar menor fiabilidad mecanica y aumentar su mantenimiento.

Esto es un consejo personal y cada cual que haga lo que quiera .
    Piezas que yo sustituiria:
    Trapecios inferiores traseros (aluminio) y sus rotulas (hierro).
    Porta corona arrastre (aluminio)
    piñon arrastre (hierro) creo que ahora ya bienen de serie.
    Manguetas delanteras( aluminio)
    Filtro fg de espuma redondo, creo que tambien biene de serie.
    Fijatornillos para todo el aluminio.
    Freno de hierro y ferodo.

y ya esta. Creo que con estas cosillas cambiadas y un buen mantenimiento tendreis un coche muy fiable.
    Personalmente e llegado a la conclusion que cuanto mas aluminizamos el marder mas vibraciones transmitimos ,y eso se transforma en averias (tse afloja la tornilleria) y perdida de fiabilidad.

Supongo que a estos comentarios seran replicados . Pero ya digo que es una conclusion personal.

Feliz año nuevo a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , totalmente deacuerdo contigo. :D
    Lo que tu as dicho es justo lo que hay que canviar.
    Igualmente las bancadas del motor yo aconsejo dejar las de plastico
    porque absorben un monto de vibraciones del motor , las de alumino transmiten integramente al chasis con problemas de aflojamientos de tornillos.
    El buggy tiene que ser un poco elastico para absober al maximo
    todos los efuerzos, el plastico flexa y vuelve al sitio el aluminio no.
    En la parte delantera como mucho tabicas en aluminio los trapecios sin
    duda de plastico. El actual campeon de cataluña va con un Marder
    en esas condiciones creo que esta todo dicho no ?

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo estoy algo en desacuerdo. El tema de las bancadas, creo que sin duda es mejor de aluminio. El motor trasmite vibraciones, pero quedando el conjunto más rigido, las vibraciones se trasmiten a todos lados por igual. De hecho, Elcon Models ha sacado una bancada q además, hace tb de apoyo inferior del diferencial, para q haya más unión. Y en el Matrix si no recuerdo mal (si me equivoco que me corrija alguien) tb están las bancadas de alu.

Otro punto, los trapecios inf. traseros, sin duda mucho mejor el sistema de elcon models, con pasadores, en vez de rotulas.

Yo tengo el coche 100% de aluminio (casi todo es de elcon), desde hace tiempo. Nunca he vuelto a partir nada, ni se ha aflojao ningun tornillo, (yo solo le hecho esmalte de uñas). He procurado quitar todas las holguras de trapecios metiendoles arandelas de teflon. La única pega q le veo al aluminio es q supongo que sube batsante el peso del coche. Salu2

PD: Tb está la pega del precio....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA GRACIAS POR TODAS LAS CONTESTACIONES POCO A POCO VOY INVIRTIENDO EN ALUMINIO JEJE POR QUE LA COSA NO ESTA PARA GASTAR MUCHO VAMO LO JUSTO TAMBIEN E OIDO HABLAR DE LOS FRENOS MECANICOS QUE TAL VALE LA PENA
    GRACIAS UN SALUDO A TODOS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al tema de los frenos delanteros, no tengo demasiada idea, pero realmente no creo que te merezca la pena ese gasto para el TT. En pista ya es otro cantar.Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que opinais de cambiar el escape, merece la pena? esta claro que en el Baja5 si, se nota muchisimo, claro que es un 23cc y el marder un 26cc, pero son 195€ ¿que decis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores de 2 tiempos estos, mejoran mucho el rendimiento con un escape bueno, tanto un 23 cm un 26. La pregunta es si realmente le hace falta más potencia. Yo tengo 2 marder, un 23 y un 26, y no puedo decir que uno vaya más rapido que el otro. Preferiria emplear ese dinero en otras mejoras más interesantes. Salu2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed