Mercadillo 1/6 TT (POST EN EL FORO VENTAS EXPLOSION ,LEEDLO)
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83
    Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece muy buena idea, y aunque acabo de vender el marder todavía tengo un grandullon en casa.........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, solo con poner el post ya estais haciendo negocios, bueno esto podria funcionar.

Mas opiniones please.
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que esta genial porque para buscar algo de 1/6 tt en el foro de ventas es dificiliyo aun utilizando la busqueda entre tantos 1/10 touring 1/8 tt y monster diversos.no es por criticar pero este post me parece muy buena idea esque creo que esta es la modalidad menos extendida junto con los crawlers.
    otra opinion esque creo que cada uno deberia tener un unico post con lo que tiene a disposicion cada vez que tenga algo edita el post al igual que si busca una pieza determinada.asi nos ahorrariamos tener tantas paginas.no os parece mejor asi??
    edito mi primer post!!
    otra cosa creo que aqui no vendemos solo informamos de cosas que tenemos por ahi sobrantes ya que no ponemos precio ni nada ni el tipico up diario
    un saludo!!!
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la idea es muy buena y puede funcionar,lo unico que no sabemos es si los moderadores estan al tanto de ello y lo permitiran,no sea que cuando se ponga el primer post fijo como dice licorcafe,lo borren de un plumazo y encima le pongan una banderita.yo creo que todos tenemos algo por ahi para vender u cambiar,lo unico que pido a todos los foreros es que este post sea de amigos y para ayudarnos y no para hacer negocio economico por que sino se ira todo al garete,saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malo sera ya que si cada uno ponemos solo un post los que estamos aqui habitualmente somos unos 30 como mucho seria bueno poner un primer post con las reglas de lo que se debe hacer nada de decir tienes un mp o cosas asi se pone un posta cada uno y se edita segun lo que tengamos o las necesidades.creo que si lo organizamos bien como buenos compañeros no tiene que haber ningun problema y creo que los moderadores podrian aceptarlo.
    Dejando la droga del RC

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enviado MP al moderador, ahora a esperar y cruzad los dedos.
    FG MARDER RACE(YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay noticias del moderador?deshojaremos la margarita...nos deja no nos deja nos deja...ja ja ja que nervios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la idea es perfecta ahora solo nos queda que nos la dejen salir adelante

un saludo y aqui teneis un nuevo inquilino siempre y cuando me dejeis estar en esta comunidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento , sin noticias en cuanto sepa algo tranquilos que lo sabreis.
    Disciclin, estoy seguro que hablo en nombre de todos al decirte que estamos encantados de que la familia crezca.
    Bienvenido.
    Chicos estaria bien que en vuestro perfil pusierais la zona o ciudad de la que soys, asi podriamos tambien saber si son posibles las entregas en mano o dependeremos todos de correos.
    FG MARDER RACE(YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero poner a la venta el que?? solo productos de 1/6 no? Porke si viene la gente de otras categorias, aparte de morrazo, no valdria para nada. Venga saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed