Mercadillo 1/6 TT (POST EN EL FORO VENTAS EXPLOSION ,LEEDLO)
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me parece genial este post.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, mejor esperar porke si os meteis ahora con el rollo del mercadillo y no les parece bien, exaran tarjetas, y yo soy el 1º en caer asike... aunke no pertenezca a esta escala, pero veen que ando mucho por aki.Saludos y suerte con las ventas.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos , 22:37 del domingo ,sin noticias todavia, espero que mañana me dira algo.
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le atosigues. Es peor. Mejor comentarselo con calama hoy y ya esta. Ademas, yo sigo con las mias de que os dejaran: somos 4 gatos aqui metidos , asique no creo que nos pongan remilgos. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, ya tamos por aqui. En primer lugar siento el retraso, he andado de viaje,... y sin poder conectarme apenas. De hecho aun sigo de viaje, pero como estaba este tema pendiente aqui tamos.

La cosa es que como ya comentamos no se podran poner cosas a la venta en este subforo (sea con precios, sin precios,...). Como ya comentamos en su dia es cuestion de mantener todos los subforos bajo el mismo patron.

Pero, entendemos que en esta escala sois pocos y nos parece bien que si quereis creeis un post de venta (EN EL FORO DE VENTA), y en el vayais poniendo todo lo de esta escala, de esta manera lo tendreis todo junto, ... y no caera tanto pues entre todos, siempre ira subiendo mas cuando haya cosas para vender.

No se si mas o menos eso es lo que queriais ¿?, pero si es asi,, solo teneis que abrir un post en el foro de venta, y poner "AQUI TODO 1/6 TT" o algo similar, y en el vais añadiendo vuestras ventas,... y lo mismo podeis hacer en el de compras.

Espero que con esto quede aclarado el tema.

Un saludete

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin animo de ofender al señor administrador nos ha dejado como el que se jo.. a una gitana osea que ni pierde ni gana,de todas formas le damos las gracias por su atencion y disposicion.por lo que se ve esta en nuestras manos abrir ese post de venta y no djar que se nos caiga en 24 horas,saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya ...
    no me esperaba esto!bueno el gozo en un pozo!
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, de todas formas no esta del todo mal, igual acaba teniendo 300 paginas pero bueno. yo creo que si solo ponemos lo que vendemos o buscamos sin hacer ups y nos pasamos amenudo por el post , pues sera mas facil que buscar una cosa en concreto dentro del foro en si de venta.Esto nos permite poner directamente el precio y si nos interesa hablar por MP.
    Ahora tendriamos que ponernos deacuerdo en como gestionar el post, que hacemos editamos o no, en este caso yo creo que no interesa editar, que vayan cayendo al final del post las ultimas incorporaciones ¿no?.

Se os ocurre algo mas?.

Si no decis lo contrario , mañana mismo lo cuelgo, poniendo 3 o 4 normas para no liarnos y listo.

Lo que no podremos poner en el de ventas es lo que buscamos , tendriamos que abrir otro igual en el foro de "compro", y tratarlo de igual manera.

SALUDOS

PD ; Agradecer a BRT que como minimo nos de una opcion.
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi correcto, el planteamiento es bueno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno por mi como kerais aora
    Dejando la droga del RC

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed