Mercadillo 1/6 TT (POST EN EL FORO VENTAS EXPLOSION ,LEEDLO)
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que al idea esta muy bien, yo estoy contigo Vector. Adelante y editalo. Al menos, aunke haya 300 paginas, va a ser todo de TT 1/6 asike on eso, personalmente, creo que es muy bueno. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye vector he estado pensando y creo que lo mejor es que cada uno edite su post cada vez que tenga algo nuevo.y no poner ups diarios para que suba porque si se hacen 20 paginas hay que leersse paginas y la mayoria con ups y va ser un lio yo creo que lo mejor es poner cada uno un post con las cosas que tiene y busca y aunque vaya cayendo en el foro de ventas es mejor darle a la busqueda y poner ``mercadillo 1/6 tt´´ solo aparecera ese post.y aparte lo bueno esque de esa manera esta todo el material concentrado en las 5 primeras paginas por ejemplo o las que se hagan.sin estar poniendo hoy una cosa y dentro de 20 ups otra o tienes un mp y tal que al final acaba siendo un lio como las ventas que hay en el foro con varias paginas que ya no se sabe que tiene el tio o lo que vendio asi en cuanto se venda algo se edita y se elimina lo que ya no tienes.es mi opinion y creo que simplifica la cosa
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vector tienes un mp
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos el post esta colgado en compraventa coches explosion, mirarlo y si quereis modificar o añadir cosas me lo decis, por otra parte, ya podeis colgar las cosas que tengais para vender, a ver quien se estrena, yo primero tendre que mirar todo lo que me sobra y esta semana voy muy liado.
    Licorcafe, yo ya no se que es lo mejor.Miraros el post y si quereis cambiamos.Lo de los ups ya he puesto que como mucho se haga uno cada 15 dias, podemos hacerlo cualquiera de nosotros.Lo que falta es que la gente lo respete y no vengan 4 graciosos a joder la marrana.

Ya me direis, y perdonad si estoy un poco missing esta semana pero es que voy de culo.

SALUDOS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que lo mejor seria editar los anuncios de cada uno para no desperdigar post con las cosas
    Dejando la droga del RC

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pues ahora lo cambio.
    FG MARDER RACE(YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok y enel mismo post de lo que tenemos poner lo que buscamos?
    y vector tranqui que ese post lo tenemos que controlar y saber yevar bien los que estamos siempre por aki sino seria un marron para ti!
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo que buscamos tendremos que ponerlo en el foro de "compro", ese a ver si puedo y lo pongo mañana.
    Mira el cambio que he puesto, a ver si es lo que me decias.
    FG MARDER RACE(YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es mejor asi todo mucho mas simplificado y haber si sale bien la cosa!muchas gracias tio!
    gente a vaciar las piezas que tenemos sobrantes para invertir en mejoras para el coche.un saludo
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, yo creo que como esta ahora esta bien. Y eso de ups de cada 15 dias, mejor kitarlo porke?? porke la gente perderia la cuenta, y se acabarian poniendo ups cuando a uno ya le diese la gana. Yo eso, personalmente lo kitaba, por el resto, creo que esta bastante bien organizado y las nornmas perfectas.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed