Mercadillo 1/6 TT (POST EN EL FORO VENTAS EXPLOSION ,LEEDLO)
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga un saludo, pero yo no vero muy correcto eso, es decir, hay posits con rollos de ''fotos d enuestros cacharros'' y todo eso y lo que no entiendoes porke no s epuede fijar esto como posit. Es simplemente para que no pase desapercibidio.Mi gozo en un puto pozo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco de 1/6

diferencial completo, bandeja de servos, amortiguacion del monster, deposito y mas cosas, en realidad busco casi de todo ya que me estoy montando uno con un chasis que tengo. y me gustaria convertirlo al monster de 8 amortiguadores. si teneis piezas decidmelo, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luisom yo tengo por ahi un diferencial con corona de acero y rodmientos, carcasa de 3.25 de aluminio, y en bastante buen estado. Si te interesa házmelo saber. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que es esto???que haceis posteando aki?? madre mia, esto ya es una locura. Por cierto Luisom, sigues teniendo el coche. Tengo ya el dinero totalmente. Soilo falta que hable mi padre contigo, a ver como va el tema de acuerdo??? Venga, espero noticias. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No encuentro el mercadillo, ni el de compra ni el de venta. nOs estan puteando o algo?? esto es increible. Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye tio deberias tranquilizarte un poco!!!que como lo lean los moderadore lo que pones igual te sacan la roja.si que esta el mercadillo utiliza la busqueda!!
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder licorcafe, como te has puesto. Yo, personalmente, no encuentro dicho mercadillo, ni en busqueda ni google.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podria poner un pequeño enlace aqui o algo? es que me interesaba acceder al post, pero es que no lo encuentro, ni con busqueda ni con nada. Antes lo ponia en google y salia pero ahora...Reconozco que quizas la busqueda no la esté usando bien (soy muy zote con esto d ela informatica)y quizas sea por eso porque no la encuentro. Asique eso, si podeis, poner un pequeño enlace o algo no se... Al igual que s eponen enlaces para acceder a otros foros o tiendas, se podia poner uno de este, ya que el post con los enlaces nos lo borraron, aqui no podran decirnos nada no? Saludos.

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iron si me puedes mandar fotos del diferncial te lo agradeceria, un saludo
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien me pudiere decir como usar bien la busqueda...quizas la este usando mal, porque creerme, no doy encontrado dicho post. Saludos.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed