Mi Leopard al 99,99 %(falta solo una cosilla)actualizado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rhuf llevava efectivamente el chasis de carbono tal y como dices!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Angel eres un maquina,no vayas tan rapido que dentro de nada no sabras que mas ponerle,jaja.
    Te pasara lo mismo que a Iron Mike .........bueno este ya esta,... A POR OTROOOO..........

SALUDOS

PD:¿Te llego mi MP? :D :D
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GTO-EVO, la pieza q llevas tú es a la que yo me refiero, aunque me ha parecido ver q es todo una pieza, de la q hablamos y la que une con la bandeja. No se si te servirá para la mariposa de Elcon, quizás haciendole los taladros pueda servirte, la de Elcon va con 4, y se agarra sobre correderas para q se pueda regular. Fíjate con las fotos del coche de Rhuf, no estoy seguro pero parece q la de plástico queda más a la punta, mientras q la otra de Elcon queda más centrada. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel, aqui te dejo una foto de la pieza a la que me refiero, aunque echando una ojeada en la página de Elcon, no sale nada de ésta respecto al Leopard, solo en el Marder y demás. Sin embargo la mariposa es la misma para ambos modelos, así que no se exactamente cm irá cogida en el Leopard. Seguramente estaré equivocado, pero miratelo bien por si acaso. Salu2

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi leopard como modelo, quien lo diria, me vais hacer llorar.

saludos.-
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Iron-Mike
    Angel, aqui te dejo una foto de la pieza a la que me refiero, aunque echando una ojeada en la página de Elcon, no sale nada de ésta respecto al Leopard, solo en el Marder y demás. Sin embargo la mariposa es la misma para ambos modelos, así que no se exactamente cm irá cogida en el Leopard. Seguramente estaré equivocado, pero miratelo bien por si acaso. Salu2

Hola !!

tal vez esa pieza sea para alguna opcion especial, u otro tipo de montaje, en el coche de "rhuf" no veo esa pieza montada.
    Veo las tabicas y la base en carbono que es identica a la mia, pero de aluminio, a la mariposa le veo lo que seria su base, de forma rectangular con dos agujeros por delante y dos mas por detras, para su anclaje y sujeccion a la pieza en ese caso de carbono, lo comentado de los agujeros alargados en corredera, la pieza de aluminio en mi coche ya los lleva asi y si tubiese que retocar agujeros o hacer de nuevos, no le veo gran problema, se centra la pieza bien, con los dos amortiguadores cojidos a la mariposa, una pequeña mordaza que sujete la mariposa bien centrada y bien sujeta, se marcan agujeros y se hacen, o ya como asunto final, le hago la pieza en carbono, como en el ex-leopard de rhuf, jejjjej....!!, cosa que ya tengo idea de hacerle, tengo buen carbono y bastante y o lo gasto en esto o se me va a quedar pa los restos, ya he comentado en otros mensajes de otros post, que laterales del chasis, la pieza esta que comentamos y aleron trasero van a ir todo en carbono.
    Mi mariposa de plastico esta adelante del todo, por su diseño y por su forma de la cara frontal, hace pendiente , esa cara frontal no es vertical, es inclinada, hacia atras, va con solo dos tornillos y ese es uno de los problemas que tiene, se me mueve, bueno se me movia, lo corregi poniendole dos tornillos por detras, solo cojidos a la base de aluminio y con tuercas por debajo, la mariposa apoya en las cabezas de esos dos tornillos, no dejandole opcion a moverse, pero el problema que se me esta acentuando a pasos agigantados, es el cante de los tornillos de los amortiguadores y cada vez mas y mas cante, van por unos 2 milimetros arriba y abajo de holgura mas o menos.

Saludos.
    Angel.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

una mejor foto de la mariposa de Elcon.
    le veo 4 agujeros para su sujeccion ala base o suelo, bueno se ven tres agujeros y el cuarto se supone que esta ahi.
    Mi pregunta es, porque narices FG no hace esa pieza ??, aunque por el aluminio utilizado por una marca y la otra no hay color.
    Hay la opcion de la del evo de FG, pero el otro dia me quede pasmao, por su precio, en la consabida tienda, aunque sigo pensando que el dependiente se equivoco en su busqueda del precio, me dio el mismo precio practicamente que la mariposa trasera tambien de FG, mas de 40 euros.
    La de elcon:

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

mariposa 1084, Aludämpferbrücke vorne, Evo 04/06

http://www.rc-car-online-shop.de/cgi...-Dämpferbrücke

pongo esto ya que seguro que el de la tienda en cuestion, entra en el foro y tal vez vea este tema, solo es por confirmarle su error, en el precio que me dio.
    Los clientes no intentamos regatear siempre los precios marcados, pero lo que si es seguro y cierto, que cuando quiero comprar algo importante, aunque no sea una pieza cara, me miro y me informo de su precio antes y en diferentes sitios, estoy conforme y acepto, aquello que por la comodidad pagar un poco mas, pero no mas del doble de su precio.

saludos.
    Angel.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!
    http://www.rc-car-online-shop.de/cgi...-Dämpferbrücke

de nuevo y pongo aqui algo, que he encontrado, que segun la informacion recibida por el dependiente en cuestion, me dijo que no existia, no pone explicitamente para Marder ni Leopard, pero creo que se podria montar, segun me comento, solo existia la opcion de la del evo, mostrada en el anterior enlace.

bueno pos nada ajo y agua.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, es la pieza q llevaba rhuf en carbono y tu en aluminio, pensé q igual no serian compatibles, pero es cierto que no tendrás problemas en acoplarla. En el Marder al menos es obligada de montar para poder poner la mariposa de Elcon, pero ya dije q en las opciones de Elcon del Leopard no vi la pieza, sin embargo, la mariposa es la misma para ambos modelos. En cuanto a la calidad de acabados y material de Fg a Elcon va un buen trecho. No es que lo de FG sea malo, pero lo de Elcon es bastante superior. Salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed