miren este video
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de dar caña, precisamente se me jodio el enganche del muelle a lo mejor por haber rodado demasiado rapido en prado. Estaba segado, peor despues de la salida de cada curva, daba gas a fondo, y kizas fuera eso lo que rompiera el muelle, o una posible causa. Si no fuera eso, que podria ser? porque es que no quiero pillar el muelle y volver a cargarmelo d enuevo. Por cierto, cuantos muelles vienen en la bolsa o paketito? 1, 2 , kizas 3... Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen se un poco mas esplicito y a lo mejor te podemos ayudar , a que muelle te refieres, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el muelle del embrague, pero nada pancho, el problema ya esta resuelto, ya me resolvieron las dudas. El problema es que tengo miedo de que si es posible de que ese muelle haya roto por culpa de andar en prado, ya que vosotros entendeis mas que yo, y puede ser que el prado sea una superficie que agarre demasiado y haga sufrir el embrague o algo. O quizas es que el muelle me rompio ya por degaste, o por un uso demasiado bruto, o la puta su madre...No se, que opinais? ya que si me decis que rodar en prado puede llegar a ser mas perjudicial que rodar sobre tierra( que yo creo que si, ya que sobre tierra va mas suelto), pues intentare no rodar mucho en prado. No se, puede ser que la rotura de dicho muelle haya sidop causada por haberla usado en el prado? Venga, gracias y saludos.

P.D:Liebherr; ese nombre lo vi en una grua de estas que tienen un brazo mecanico enorme y que sube hacia arriba, es una empresa o algo? Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fulgen tu embrague no creo que sea regulable en este caso, es raro que se haya roto ,ya que ese muelle es robusto, pero si solo es el muelle es una reparacion poco costosa , puede haber sido por desgaste como bien dices ,pero lo de rodar por zona de hierba ,yo estoy canso de rodar por ella ,ya que es lo que tenemos por la zona norte y hasta ahora no he tenido ningun problema , si que sufre mas el embrague en hierba que en zona de tierra o tierra suelta ya que el esfuerzo no es el mismo p
    ero el mecanismo esta preparado para tal fin.Encuanto a lo de liebherr es el nombre de la empresa que fabrica dichas gruas y otras cosas mas , dicho nombre lo utilizo , porque yo trabajo con gruas.Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ok, gracias por la informacion . Es que yo pense por un momento que el ''embrague se habia retorcido ahi dentro'', de tal manera que se desengancho o lo que fuera... No se.. bueno, venga, gracias y saludos.

P.D: JAJAJ HICE MI PRIMER PEDIDO A SRM!!! ESTOY MUY CONTENTO!! PEDI AYER UN PARD DE RUEDAS Y HOY MISMO YA LAS TENGO!!SALUDOS.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que esa tienda es muy buena, si lo tienen en stock que suele ser muchas veces, al día siguiente lo tienes en casa,
    Son la pera!!!
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO VOY A SRM Y LO TIENEN BASTNTE BIEN MONTADO.
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, ahora estoy a la espera de que aki en rc Limits a ver si me traen el muelle. Hasta el martes no tengo una respuesta y si es no, lo tendre ke pedir a srm, y tendre que esperar por lo menos hasta el viernes... joder...ke coñazo. Me ha salido todo al reves: porke no pedi juunto con las ruedas el muelle? ahora tengo que pagar muelle solo mas los portes. Dios, ke mal..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed