monster
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: monster

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo tengo el comanche

Pues yo tengo el comanche rtr 1/6 y es lo mejor k tengo, (sera pk es el 1º... je), y va de lujo, no pensaba k fuera a ser asi. Te garantiza muuuuuxas horas de diversion asegurada... lo malo?? un pastón... (a mi me lo han regalado) :wink: No te arrepentiras si lo cojes.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manri, nadie discute que un Comanche no funcione como tiene que funcionar, solo faltaria con lo que cuestan estos coches.
    Lo que nosotros decimos es que , por ejemplo yo el fin de semana pasado yo rompi un palier y el alerón (pos si ,soy bastante animal), eso fue el domingo el lunes a las 11 de la mañana ya tenia el coche reparado,debido a que de FG tienen todos los recambios en stock, esto te puede parecer una tonteria, pero te aseguro que es muy importante, cuando rompas con el comanche, cosa que no deseo, segun que pieza necesites, sientate y espera.
    Otro tema importante son las opciones, todos los coches tienen puntos flacos, porsupuesto los FG tambien, pero tienes la posibilidad de sustituir piezas de plastico por aluminio y muchas otras cosas.
    Con este minitocho no quiero que nadie piense que no se lo puede pasar de coña con un CARSON seguro que si, pero durante menos tiempo.

Este comentario esta escrito con la mejor de las intenciones, que nadie se ofenda, es una opinión mas a fin de orientar a aquellos que quieren invertir en un coche y no saben cual elejir, yo fui el primero en preguntar en este y otros foros antes de comprarmelo y la orientación de todos los compañeros hizo que me inclinara por el MONSTER BEETLE PRO, y desdeluego quiero dar desde aqui las gracias a todos. Yo puedo decir que me compre el mejor coche que podia comprarme, y seguro que si no me hubiera dejado orientar tambien tendria un CARSON, por el precio.

UN SALUDO A TODOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias por tu comentario

No te preocupes no me siento ofendido ni nada, una opinion mas es una opinion mas para todos, ya sea mejor o peor, pero esta para lo k es, para ayudar a la gente a elegir.

En lo de las piezas llevas razon, me pondre desde hoy mismo a buscar tiendas k me puedan ayudar a poder reemplazar las k me cargue. Aunke como tu bien dices me lleve mi tiempo...

Un saludo!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, yo me he comprado un Carson Comanche, y he de decir que esta bastante wapo, en cuanto a recambios es calcado al Monster de Fg, de hecho los recambios los pido para fg y no para carson.
    En cuanto a fiabilidad, de momento me han dado problemas los palieres (se me aflojaban los tornillos que fijan el anclaje entre el palier y la rueda y no habia manera de mantenerlos apretados) y los piñones del primario que son de plastico y duran dos telediarios (un diez por parte de Carson...), por el resto el coche esta bastante bien y da gusto verlo andar, y de recambios ya os digo, es un fg tal cual, solo que sin los refuerzos de aluminio en los laterales del chasis y con la carroceria un poco mas baja.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _q-_-p_
    Hola buenas, yo me he comprado un Carson Comanche, y he de decir que esta bastante wapo, en cuanto a recambios es calcado al Monster de Fg, de hecho los recambios los pido para fg y no para carson.
    En cuanto a fiabilidad, de momento me han dado problemas los palieres (se me aflojaban los tornillos que fijan el anclaje entre el palier y la rueda y no habia manera de mantenerlos apretados) y los piñones del primario que son de plastico y duran dos telediarios (un diez por parte de Carson...), por el resto el coche esta bastante bien y da gusto verlo andar, y de recambios ya os digo, es un fg tal cual, solo que sin los refuerzos de aluminio en los laterales del chasis y con la carroceria un poco mas baja.

Un saludo.
    yo tengo un carson attak 1/6 y va de puta madre, y lo de los recanvios tiene razon el amigo, fg y punto, cualquier coche de estos se rompe con la misma facilidad solo hay que cuidarlos y engrasarlos y limpiarlos en cada uso y siempre tendras coche nuevo. que es lo bueno de un carson? primero la calidad precio( aunque la gente hable por hablar) lo segundo te ahorras un buen dinero con la compra y tercero si los recanvios sirven los de fg....!! muy mala fama le estais dando a un coche que seguro que sale de la misma fabrica que el fg marder, hay que hablar con fundamento como diria el amigo arguiñano!! un saludo a todos!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay cosas que parecen no ser compatibles, como los vasos de diferencial y el mismo diferencial.
    http://www.auto-rc.net/modules.php?n...ewtopic&t=7634
    saludos
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un comanche y bueno..... creo que el coche esta bastante bien, lo unico es que segun tenga tiempo y dinero le ire cambiando las piezas a aluminio, creo que segun se rompan las cambiare
    pido un favorcito mandarme alguna direccion de recambios o alguna tienda en madrid por e-mail.

miguelitodominguez (@) hotmail.com

Gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi los carson no me parecen malos coches, hay q reconocer q están un poco por debajo de FG en algunos aspectos. Pero no dejan de ser coches igualmente fiables, e igualmente con sus puntos flacos. Yo tb he visto por ahí q los recambios de FG sirven casi casi todos. No obstante, en una tienda alemana, he visto ya recambios de aluminio en color azul originales para los carson. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aquí os dejo una muestra de las piezas de aluminio de Carson. Eso sí, no son nada baratas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esa misma pagina estaba yo mirando las piezas del fg que valen para el mio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed