el motor del baja 5b
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo destroyerc que tiene que haber buggys para todos los gustos asi que no hay problema cada uno que se compra lo que mas le guste valer valen todos y malo ninguno .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcto, ahi le has dado en el clavo, solo les hay buenos y mejores y para gusto colores, todos estamos contentos y orgullosos de lo que tenemos y disfrutamos.dificil eleccion cuando el mercado es muy variado en colores y no en precios.saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero y la marca hpi es china tambien ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si sera china creo que no, hpi es muy buena en otros modelos como el savage,pero el baja parece un 1/8 muy grande y hablamos de un auto de 10 u 11 kilos y por lo que he visto no me inspira mucha confianaza a la hora de soportar esfuerzos de saltos y otras cosas,en cambio marder se leve mas macizo aunque sea un tocho al lado del baja, no se sis te aclarare algo o te hare dudar mas de lo que ya lo haces, solo es mi opinion.saludos

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    al marder tal como se conoces ahora mismo tiene los dias contados
    ante solo habia YANKEE crosscontrol, luego kyosho, luego salio Marder, luego hoffmann, lautebacher, harm, carson, ahora Hpi Baja que le da varias vueltas al marder de serie (tengo los dos), tambien tenemos los techokit que han sacado un TT, tambien esta los mcd, kamikiro, alcon, creo sinceramente que El marder tiene ya los dias contados tambien decir que al hpi le han sacado copia los chinos. por cierto HPI es americana.
    chao

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    destroyerc, se nota que no has probado el Baja!

Es mas bien todo lo contrario... El Baja es un saltador nato, y creo que aguanta mucho mas abuso que el Marder. Los amortiguadores son mas largos, es mucho mas estable, y los plasticos de HPI son de una calidad alucinante.

No he probado el Marder pero eso comenta la gente que ha tenido ambos.

Esto es lo que puede hacer un baja de serie:
    http://www.rcuvideos.com/view_video....bb1cc0d43d382a

Pero da igual el coche, la cuestion es pasarse al 1/6 y no volveras nunca al 1/8.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el baja al ser 1/5 daria la medida para montar una carroceria del mercedes clk por ejemplo? no creo , peor por preguntar XDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sea como sea que cada uno se compre lo que mas le guste eso si , puede que el futuro rey del 1/6 sea el contrast fuego , atentos a este buga no va a ser barato pero el mejor................quizas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yoef... ese baja va un poco de culo, no ? derrapa un poco mucho, no? tu has visto un hormann o un Matrix? a su lado parecen coches de pista...

franlugo: Primero habría que saber qué significa ser "el rey"... el que lo gana todo ? El que no rompe los domingos corriendo con los colegas? El que mejor servicio de recambios tiene?
    De momento EL REY es, en España, el Marder FG, por fiabilidad y por el piloto.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema del hpi tiene cola parece el cuento de nunca acabar, tiene sus seguidores y detractores, supongo que mas lo primero que lo segundo
    el coche perfecto no existe ya que cada uno le sacara pegas al coche del vecino .

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed