el motor del baja 5b
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  1. #21
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    Yo no he puesto el video para ver como gira, si no para ver como aguanta, que eso es de lo que hablabamos.

    No dudo que el Hormann vaya mejor (solo faltaba), aunque esos saltos igual no los resistia. De todas formas ese no parece un terreno muy estable ni que tenga nada de parecido a un circuito como para valorar si un coche culea o no.

    No entiendo esta especie de rivalidad entre marcas... lo importante es que la gente se vaya pasando al 1/6. Aunque debe ser que primero habria que preguntarles, ¿vas a correr en el campeonato de cataluña o vas a vas correr los domingos con tus colegas?.

    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #22
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    La rivalidad es sana, competitividad hace mejorar las cosas.

    Claro que es bueno que la gente se pase a esta escala, lo que no es bueno es que "la caguen" en la primera compra, y leyendo algunos posts parece que el Marder sea cosa del pasado... y nada más lejos de la realidad.
    Con un Marder tienes:
    - fiabilidad si lo prepararas un mínimo (como cualquier coche)
    - un coche económico (es el más barato junto al Attack)
    - muchos recambios y recambios compartidos con otras marcas (cosa que el Baja no)
    - si quieres los puedes mejorar a Leomarder o a Matrix.

    El Marder es apuesta segura, el Baja es una apuesta.

    Yo comento lo bueno de lo que conozco, pero parece que hay mucha gente que dice lo bueno que es tal coche o tal otro sin tenerlo y sin conocer la competencia de ese coche.

    El Marder es el rei para entrar en esta escala, y los demás deben demostrar mucho aun.

    Por cierto, comparar el Marder con un Bycmo... tiene cierta gracia.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

  4. #23
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    Por cierto, en la última carrera que corrí un Baja me dobló... lo convierte en mejor coche que el Hormann ?
    La carrera la ganó un Marder... hace eso que el Marder sea mejor que el Baja y el Hormann ?

    En las primeras posiciones había SRM Matrix y Leomarders... y mis colegas "buenos" de Hormann... hasta un Carson Attack que lo hízo estupendamente.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

  5. #24
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    algo de lo que no se ha hablado es el precio, de barato el hpi no tiene nada y desde luego es un factor a tener en cuenta, no se si el mas importate pero tiene un gran peso a la hora de decidirse por pepito o menganito.

  6. #25
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    Tienes razon D4ni el lo del Marder. A mi tambien me parece un gran coche.

    De hecho a alguien que quiera empezar y que no tenga mucho dinero le recomendaria un Marder basico, y con el tiempo si quiere lo puede mejorar con un kit SRM Matrix (creo que pata negra) o Leomarder.

    Ahora si no te importa el dinero... depende de para que lo quieras.

    Para mi una de las peores cosas de esta escala es que solo hay un par de coches "baratos" y los demas son casi prohibitivos.

    Saludos.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #26
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    hola de nuevo el baja 5 al ser escala 1/5 se le podra colocar una carroceria de los 1/5 de pista ? daria la medica?? contestar pliz eso si seria una buena opcion para mi

  9. #27
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    por tamaño de chasis no cre que tuvieras problemas,añadiendo las torres de apoyo, el gran problema lo tienes que la carroza pegara en el motor,en el tt va casi vertical y en los pista el motor va practicamente tumbado,escape etc.

  10. #28
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    Yo creo que es imposible...

  11. #29
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    pienso que lo que quieres es un tt y poder pasarlo a pista cuando quieras,eso va a ser un poco dificil y demasiados accesorios para cambiar,como dice yoef creo que es imposible y nada rentable.

  12. #30
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    claro claro, si hay que cambiar cosas o modificar no gracias XD. yo decia de poder montarla añadiendo como mucho unas torretas. y una ultima cosa. que tal esta este coche de repustos y piezas opcionales en españa?

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