el motor del baja 5b
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo unos neumáticos de F1 gran escala, con sus llantas, para rodar por asfalto con el Hormann... pero no los he podido estrenar....
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    D4ni, yo los he usado, tengo unos de esos q son mas anchos los traseros, y la verdad es q no van mal del todo. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos tengo yo...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hpi, marca de los EE.UU., es una maravilla, de verdad que os soprenderá cuando lo veais y lo tengais en vuestras manos, yo no daba crédito a mis ojos....que acabados, que soluciones, que diseño mimado hasta el último detalle....y luego no veas como anda, como engulle los baches, como toma las curvas, como salta, de verdad increible

luego, siendo yankee el producto, pués un sin fin de extras, mejoras, opcionales, etc.....de mil y una marcas

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero una pregunta que me ronda la cabeza: el coche, lo que es el fg marder, el basico mas basico d etodos los basicos, es robusto?? es que lo poneis a parir. He visto videos y a la gente s ele rompe la rotula del amortiguador ( corregirme si em ekivoko: yo cuando lo vi , vi algo roto y la rueda taba toda doblada). A ver: el marder es bueno para correr es una sucia mierda porke si un amrder te cuesta unos 100 euros con servos y emisora...joder... vaya cagada...porke si te tienes ke fundir unos 500 euros en mejorarlo te sube a 1500 euros la broma y por ese precio tienes un Horman.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un marder con 500 euros encima lo tienes completamente opcionado.la parte delantera entera en aluminio no yega a los 200 euros y la trasera otros 200 mas o menos puede que la trasera un poco mas.
    Dejando la droga del RC

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed