Sobre los motores (encuesta)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera un placer ayudarte ,en la medida de lo posible, saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    250 euros...en srmracing lo venden en 200 euros.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el marder que tengo tiene un zenoah tipo g2d de 23c.c. es un motror y coche del 2oo1, la particularidad de este modelo es que lleva dos segmentos y tienemuy buenos bajos,tendra unos 6o litros gastados y hace dos años le puse los segmentos,va mejor que el primer dia.el otro es un grc de 26 con apenas 10 litros y de momento nada de nada ni un problema,como motor en bajos me quedo con el viejo g2d,es interminable.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jOder ,6 años con un mismo motor, deben de ser 9indestructibles y el tirador?? se joden con suma facilidad como los de 1/8?
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tirador? ni un problema,siacaso cada año lo desmonto limpio y engraso para que recoja perfectamente.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria ke siguieseis con las encuestas simplemente por dos motivos: uno para dejar claro a akellos kienes aun dudan ke estos motores dan problemas y segundo...el segun...que **** no hay segundo motivo...da igual, si no os importa, me gustaria ke la gente siguiera con la encuesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marder, con un 260G de un año y medio corriendo, ningun problema. En cada deposito le cambio el filtro.
    Marder Beetle 1/6 a saco!!
    Mini Inferno a punto de caramelo
    M11
    Y una caja olvidada con varios MR-02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le cambias el filtro cada deposito? la ruina jesusito d emi vida....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja supongo q se refiere a q cambia la espuma, o lo limpia. Si no apañao va.

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

encuesta motores

buenas amigo, yo llevo unos 2 años con el bigfoot motor 26cc y ni un solo problema, y con el marder unos meses motor 23cc y tampoco nada de nada, en cuanto al tirador una vez al año limpiar y listo para que recoja bien, el aceite que empleo es el castrol tts 2t. y vario la mezcla segun la epoca del año entre el 2, 2,5 y 3 por ciento. son motores muy bien acabados, en cuanto al de pista tengo un harm srx/06 y monta un zenoah 23cc con alguna modificacion para ganar potencia y las finales son de 30 min y agunta siempre con la misma intensidad. yo personalmente me cambie de 1/8 monster a estos otros por el poco mantenimiento que requieren. espero haberte servido de ayuda, un saludo. por cierto los tengo a la venta por si te interesan a buen precio

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed