novato quiere un fg monster
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por las respuestas,veo que hay dos formas principales de hacer el rodaje.
    algunos recomendais lo del primer deposito al ralenti,y despues un par de ellos andando suave,y otros recomendais un metodo mas laborioso de uno al ralenti,el segundo con acelerones cada 10 minutos etcetc.
    yo por comodidad,supongo que optare por el primer metodo,pero un poco mas extendido,a lo mejor,y el aceite,pues supongo que lo mantendre al 4% algo mas que tres depositos,supongo que no le vendra mal,y total,al principio,ya que no lo voy a exprimir mucho,por falta de dedos,supongo que no le hara mal que aproveche para extenderle el rodaje,si no me hace falta todo el potencial,ya lo tengo limitado por el aceite.

pero como veo lo de los problemas de que se comunique la bujia,¿creeis que sera bueno que siga "mi metodo" :roll: ,y despues le cambie la bujia,o por el contrario es innecesario tanto lio.
    ¿o directamente me estoy comiendo demasiado la cabeza con el cuidado del rodaje?

despues tenia pensado rodar siempre al 3%,teniendo en cuenta que yo soy un poco brutote,y que probablemente meta el coche en terreno escarpado,pidiendole potencia y poca velocidad(menos refrigeracion)
    ¿estaria bien asi?

y una duda mas,¿sabeis cual podria ser la temperatura maxima recomendable para el motor?¿en que parte la mediriamos?

saludos de uno mas de la familia,espero que por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que envidia me dais !!!
    cuanto me gustaria poder pillarme un fg monster
    me podriais decir por cuanto sale un rtr completo???

la ventaja de estos coches es que los motores no necesitan tanto mantenimiento como un 1/8, digamos que son motores mas de "andar y dar caña" y olvidarte subir bajar altas..... ademas del tema de la gasolina que por supuesto sale mas barata

deepspace, por lo que dices que te asustasste de las dimensiones e de decirte que a mi es lo que mas me gustaria, teenr un mounstro de ese tamaño, cuanto ams grande mejor

a ver si me armo de valor y me pillo uno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me salio completo,con emisora programable de 3 canales,una hitec agressor crx,por 1000 euros,pero el coche lo puedes encontrar en españa por 750 euros,sin electronica.

el tamaño,mas que nada era por el llevarlo,una vez en el sitio,si que cuanto mas grande......

hoy por poco me mato con el cacharro,donde yo lo estoy probando hay silvas muy grandes,y poco antes del salto,se enredo un poco,se desvio,dio el salto y aterrizo delante de donde yo tenia los pies,de frente a mi,solo que yo ya estaba en el aire y me paso por debajo. 8O
    ay madre mia si me llega a pillar......

una cosa mas que aprendi,llevarlo de lado,no de frente hacia mi,.
    a ver si alguno de los compañeros se trae una camara y os pongo un pequeño video.

la verdad es que se me estan quitando los miedos que tenia,menuda bestia,lo sigo flipando.
    temia por el control en caso de que se vaya de atras,al ser traccion trasera,pero nada,se deja llevar bien en esa situacion.
    temia por que fuese un poco perezoso en comparacion a los glow,pero nada,que nervio tiene el jodio,impresionante.
    y por velocidad punta,pues aun le tengo limitado el gas a mas o menos un 60%,y asusta verlo correr.

en definitiva,estoy muy,pero muy contento con el bicho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el tema del mantenimiento del motor, no es muy conflictivo, verrdad?
    me reffiero que no es ccomo el motor de 1/8 que requiere mas atenciones
    estos motores por lo que tengo oidoson la lecche, arrancas y a correr

me alegro por ti, espero que yo pueda tener uno de esos cacharros para poder darles caña campo a traves

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que yo tengo entendido,es solo ponerle chofa ya correr,un dia tras otro,incluso hay gente que en un par de años de uso continuo,solo le cambiaron los arillos del piston,bueno,y la bujia.
    yo acabe muy harto del glow del 1/10,y bastante del del heli,pero este es la pera,en los pocos dias que llevo,no hay que tocarle las agujas.
    de frio,2 tirones con el estarter,y 1 sin el,y esta en marcha.
    en caliente,a la primera,una gozada

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que e visto parecen ccoches bestiales
    cuanto pesa el tuyo?
    de donde lo compraste al final???
    yo lo unico que e visto en esa esccala son los coches de pista de 1/5, pero segun dicen los monster de 1/6 son bestiales

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el peso,no se decirte,por que la info no abunda,¿quiza 8-9 kilos?
    al final lo compre en una tienda de aqui,de coruña,Modelrac se llama,creo que son socios o algo asi de Modelcar.
    el coche en si,sale algo mas caro que por ejemplo en SRM,pero el coche completo,sale por lo mismo,y preferia comprarselo a ellos,pagando mas,pero al final me compre el completo,y listo.
    yo el primer coche de mayor escala que 1/8 fue el mio,asi que no sabria decirte,pero es grande de narices,hoy,al meterlo en el maletero de un polo,pues por poco no cabe 8O ,entro justito,justito,aprentando los flancos de las ruedas,y eso sin carroceria,que no da ancho,pero si da alto y tambien era un poco justito,asi que...
    eso si,en la moto encaja de maravilla :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,pues como lo prometido es deuda,aqui os dejo unas fotillos de mi monster,y un par de videos.
    me costo grabar uno de ellos por que lo de pilotar con una mano y grabar con la otra,no es apto para novatos :D
    solo son unos aceleroncillos,pero es que me sigue sorprendiendo la patada que tiene,.
    a ver cuando le abra al gas de todo...

fotos:

link http://img369.imageshack.us/slidesho...862684qpn.smil

videos

1 http://www.yousendit.com/transfer.ph...DF62E32AEF7575

2 http://www.yousendit.com/transfer.ph...24597B30CFE499

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Añademe al msn que eres la ostia, no paras tio ni en aviones ni en ningún lado haz el favor de añadirme que hablemos de esta escala un rato.

facoba11@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coñe,,¿tu tambien por aqui?,que no se enteren en miliamperios,a ver si se nos van a enfadar,

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aceite para fg monster

fg monster truck

he chocado con un bordillo

fg monster segunda mano

fg hummer desmontar

Protector de Piñones FG

asesorio para monster truck fg protector

tubo y cable de freno fg rc

me he chocado con un bordillo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed