novato quiere un fg monster
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quereis informacion del tema, pasaros por el foro de auto-rc.net, allí hay l amayor concentracion de usuarios de 1/6 de españa.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades por la compra del 1/6.
    Como has leido bien, esto es la leche.
    El FG solo te pide tres cosas, sopa al 3%, descampado y ganas de divertirte.
    Yo tengo un Savage X y un Marder.
    Con el primero cuando no es un huevo es una castaña siempre hay alguna fuerza telúrica que impide que el coche vaya bien. (que no se enfade nadie)
    La carburación del martes ya no vale para el domingo, que si esta bujia no funciona cuando hace sol y esta es demasiado fria para un dia de primavera etc, etc.
    Con el Marder sólo llevo el deposito lleno, bateria a tope, una garrafilla con sopa extra y una gorra para mi alopecia.
    Olvidate de herramientas y problemas.
    Le das al tirador y diversión sin limite y todo esto te lo digo yo que encima he tenido más de un problema con el FG pero aun y así nunca me ha dejado tirado. (parezo salido de un anuncio).
    Para no extenderme más.
    Disfruta con tu jugete nuevo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,yo he tenido un par de problemas por descuidado.
    el primero fue por no apretar bien los tornillos de la direccion,que se me solto uno de los brazos,y en un batacazo con una rueda delantera,rompi el brazo del servo que era de plastico,ya que tuvo que hacer toda la fuerza el solo,y estaba girado a un lado y el batacazo llevo la rueda hacia el otro,ademas ahora estoy seguro por que hoy,en un salto,choque con una rueda delantera contra un arbol y un tope de direccion se paso para dentro del trapecio inferior,un poco de fuerza,lo saque,y direccion perfecta.

el segundo,pues por payaso,deje el conector de la bateria al interruptor sulto por dentro,y corriendo por un terreno recien desbrozado,se ve que alguna rama agarro el cable,y se solto el conector,justo cuando estaba gas a fondo,y ale,se marcho corriendo hasta que se acabo el terreno,que termina en talud,con la carretera a mas de metro y medio de altura hacia abajo,el golpe no lo vi,pero sono mal,y quedo patas arriba.
    resultado,el piñon del motor sin dientes,ahora ya le puse el de acero.

por lo demas,descampado no ve mucho,mas bien monte,subiendo pendientes,bajando pendientes,salto paqui,palla,ramas de todos tipos y tamaños,y piedras que encuentro ocultas en la tierra,cuando hace CLAS,es que en ese salto habia una piedra tapada por el polvo,despues ya queda a la vista,al faltarle un trozo.

la verdad es que aguantan lo suyo,y que tranquilidad darle el tiron a la cuerda,y ya esta en marcha,llegas a casa,y con el compresor ya esta limpito,y las manos como una patena,no como antes que no habia dios que se quitara el olor.

bueno,ahora tengo el problema del polvillo,y los playeros llenos de arenilla y piedras,que me llevo cada pedrada en las piernas de cuidado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡Ya le gustaría a la Guardia Civil tener un Monster 1/1 como tu 1/6!! :wink:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!!

Tamiya Mighty Bull Evo Twin Brushless System
    -Chásis de Aluminio
    -2 x Motor Brushless Novak 8.5 SS Pro
    -2 x Variador Mamba Max
    -2 x LiPo FlightPower 25C 3700mAh 3s 11.1

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto en las fotos del coche las ruedas traceras las tienes puestas al reves la del lado izq en el der y la der en la izq.....muy guapo el bicho estoy loco por pillarme uno ............

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,si,la verdad es que estaban al reves,por que no veia el momento de probarlo,y en el pegado de las llantas,se ve que me equivoque,y ni cuenta me di hasta que me lo dijo un compañero.
    vamos,es que ni me habia fijado que unas eran duras y otras medias,y depaso que las volvia a montar,pues se fueron las duras para atras,y las blandas para delante,que no sabia si era asi pero me parecio lo mas logico.
    de todas formas gracias por el apunte.

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que maquina...........................

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo también he venido a parar aquí ya que estoy harto de mi savage 25. Cuando no es una cosa es otra. Hay gente que quizá no lo entiende pero no todo el mundo tenemos suficinte tiempo para andar montando y desmontando cosas de nuestro juguetito: que si la corona, que si ahora no me arranca, que si el chispo, ... En mi caso solo busco un coche capaz de hacerme disfrutar,a mí y a mi hijo pequeño, de un buen rato al aire libre. No tengo tiempo para más y creo, por lo que he leido, que la solucion que he buscado con mi nuevo FG Monster Hummer puede ser la acertada. Mañana me lo dan y ya os contaré. Saludos desde Murcia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,la panacea tampoco son,pero vamos,por lo que yo veo,solo es cuestion de currarselo un poco al principio,y yata.
    con esto me refiero a que tienen unos pequeños fallos que hay que solucionar,lo que por aqui llaman fiabilizar.
    cambiar el piñon de plastico por el de acero,ponerle el protector de piñones,proteger el diferencial con un burlete o similar para que no trinque piedras entre el y el chasis,y ponerle una rejilla en las entradas de ventilacion del motor para evitar que entren pedruscos.

bueno,y al monster jugarle un poco con la suspension,que va pelin dura de mas.

ahora eso si,no veas el gustazo de llegar a casa,con el coche lleno de polvo hasta las trancas,pasarle el compresor(si no tienes,paras en la gasolinera)y ya esta listo para la proxima.

yo lo que mas odiaba era el pringue del glow,que como no tengas el coche con todas las juntas perfectas y que no eches por fuera al llenar el tanque,se junta el pringue con el polvo y se forma una pasta que no hay quien la quite,toca desmontar todo,y limpiar pieza a pieza.
    pringas las manos,pringas la mesa,la casa con una peste a glow y a lo que uses para limpiar,diossss :evil:
    en cambio con este,llegas a casa y puedes dejar el coche al lado de la cama que no te enteras de que esta,puedes darle la vuelta,agitarlo,y no suelta ni gota,ni vapores.

lo que si,tomate un tiempo en reapretar los tornillos que se puedan,sobre todo los del salvaservos,otra cosa son los tornillos de las manguetas delanteras,que es recomendable sacarlos y pegarlos con cyano los de abajo,y con fijatornillos los de arriba,por que tienden a pasarse de rosca en las embestidas.

algo tambien recomendable puede ser cortar el tubo de escape a la altura del codo,y ponerle un acoplamiento flexible,ya que si en un salto cae de culo,lo primero que toca es el tubo de escape y se hunde para adentro,tal como esta el mio por no saberlo antes,ahora ya no toca,pero tuve suerte de que no rompio.

son unas cosillas que te quitan las averias principales,despues es todo correr y cantar.

lo del niño pequeño me dejo un poco preocupado,pero vamos,que supongo que tendras cuidado,como dices que te lo dan mañana no se si lo habras visto en directo,pero es un bicho de cuidado,y corre que se las pela,es bastante peligrosillo,aunque hay niños y niños,hay niños de 6 años volando aviones de 3 metros o turbinas,y hay niños que son peligrosisimos con una simple piedra,no te reprocho nada ¿eh? :D

ya veras como os lo pasais en grande con el,pero si quieres un consejo,no mires muchos accesorios que hay de todo,y piezas preciosas,que son un vicio de la leche :wink:

ah,importantisimo,ponel un failsafe,porsiaca,yo ya estoy pensando en ponerle ademas una especie de rele donde el interruptor de encendido,de modo que si se queda sin alimentacion,apague el motor.

http://amco.rvtt.com/page/4technique...bilisation.htm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pUES SÍ, YA LO TENGO EN CASITA. Menudo bicho. Solamente lo he probado un poco cuando he ido a recogerlo y me ha encantado. De acuerdo que no es la aceleración de mi savage pero tampoco cuando toca arrancarlo... alucinante. Dos trirones y a correr. Ahora espero probarlo tranquilamente y poco a poco iré cerrando un poco de alta, ya que segun me ha comentado el chico me lo ha dejado un poco gordo para hacerle el rodaje.
    En cuanto a las mejoras, les dije que me pusieran lo que consideraran oportuno y, de hecho, me han colocado el cubrepiñones ( o como se llame ) y me han cambiado el servo del freno por uno más potente ( de unos 9-10 kilos ). Por lo demás ya iré viendo como lo voy mejorando.
    En definitiva, con 10 minutos con él creo llegar a la conclusion de que este es el coche que buscaba por lo que creo que en breve vereis un anuncio en la seccion de ventas ( lo digo por mi savage ).

Otra cosa, la única duda que he tenido antes de comprarlo ha sido ver , en vivo y en directo, el HPI BAJA5. Una pasada, si no me lo llega a tener preparado el FG, me lo pillo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aceite para fg monster

fg monster truck

he chocado con un bordillo

fg monster segunda mano

fg hummer desmontar

Protector de Piñones FG

asesorio para monster truck fg protector

tubo y cable de freno fg rc

me he chocado con un bordillo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed