novato quiere un fg monster
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son fuertes los tiradores de estos motores?
    es que cuando comence con el 1/8 y usaba el tirador rompi como unos cuantos y me jode pensar que en estos coches pase lo mismo, creo que segun veo que los tiradores son mucho mas fuertes y aguantan mucho mas ya que en estos coches es el unico medio para arrancarlos

otra ccosa, los servos que llevan estos coches son de esos gigantes como los que llevan los de 1/5 de pista???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para llevarlo no creo que tubiera problemas
    cre oque en el maletro de un 406 cojera de sobra

eso si, como bien dices cuando llegue al lugar en cuestion hasta que llegue a donde este la malaria por donde voya rodar habra que llevarlo en marcha, porque llevar 12kg envilo....buffff, como que debe de cansar lo suyo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,por lo general caben en un maletero,aunque en un polo antiguo entro justito.
    los tiradores,pues yo los veo mas duraderos,sin duda,ademas tienen tanto margen,que se vera cuando va a romper,y puedes cambiarlo antes,al fin y al cabo es un motor como el de una motosierra,o similares,y muy raro que rompan,aunque a veces pasa,no se en estos coches,pero de todas formas,vas a la ferreteria y te compras un rollo de 100 mts por 2-3 euros y tienes cordel para aburrir,y no lo veo dificil de cambiar.
    los servos si,son grandotes,aunque yo ahora llevo un hitec HS-705MG de 14,5 kg en direccion(59x29x52) y un estandar en gas-freno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa
    estoy viendo la posibilidad de pillarme un fg de segunda mano pero con la carroceria del escarabajo, es de suponer que todos los chasis cson iguales y que podre poner sin ningun problema la carroceria de la "camioneta", cierto?
    cada video que veo, cada foto.... me animo mas a pillarme uno
    es aconsejable pillar uno de segunda mano? creeis que el motor arrancaria bien??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rickyjon, animate y pillate uno ( si es nuevo mejor ). Yo acabo de cambiar de mi savage 25 a un FG Monster Hummer stadium y es impresionante. Ya le he colocado el guardabarros delantero opcional y tengo pedida la carroceria de camioneta y el juego completo de llantas y neumáticos version monster. Alucino cada día más con el coche sobre todo por la cantidad de problemas que me he quitado de encima por mi Savage, sobre todo a la hora de arrancarlo. Ánimo y únete que cada día seremos más porque el que lo ve y lo prueba se engancha. Me hacen gracia los que decían que estos coches eran unos muertos ¡¡¡¡¡Já y Já!!!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si esta permitido poner links como este,pero aqui tienes una buena oportunidad,y supongo que al ser a traves de ellos,no te engañaran en absoluto.
    http://www.sracingmodels.com/product...roducts_id=743

y de precio no esta nada mal,pero vamos,que yo esperiencia con coches de segunda mano,ninguna,y menos de estos.
    si,muertos,la leche,menudas bestias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno igual que el tuyo,tenia un 1/8 y la verdad es que no me arrepiento de los 1000 euritos que ma costao es una pasada.Se lo recomiendo a todo aquel que este indeciso por pillarse un coche de esta escala,lo de pintarlo con los colores de la venemerita esta guapo ya quisieran tenerlo en 1/1 JAAAAAAAAAA SALU2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deepspace, gracias por el link, pero por 750 preferiria estirarme un poco mas y pillarme uno nuevo, yo de segunda mano los estaba viendo por unos 500
    por 1000€ te viene completo??
    de que sitios os lo habeis comprado??

yo lo mas seguro es que lo pille por internet, ya que soy de toledo y no conozco ningun stio donde los vendan

una cosa esta clara, me pienso pasar a esta escala porque estoy hasta las narices del 1/8
    da muchisimos problemas y los motores son de "porcelana" muy delicados...
    y por supuesto porque quiero pillar un mastodonte de estos para hacer el cabra ccomo dios manda

una cosa, que significa FG?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,es que en el precio,te vienen los frenos de disco delanteros,que de serie solo tiene detras,en el diferencial,piñon de acero ya montado,el protector de transmision,y las mouse de las ruedas,que no los trae y todo esto hay que montarlo,y pagarlo aparte.
    y bueno,la barra antivuelco,que le queda bonita y las luces.

a mi me salio por mil y pocos euros(no recuerdo bien si eran 1019,o algo similar,en modelrac, en coruña,que creo que no venden por inet,por inet yo te recomendaria la tienda del link que te puse,tienen buena fama y a mi me trataron estupendamente cuando llame por unos recambios.
    imaginate que me llamaron simplemente por que les habia pedido la corona de 48 y el piñon de 18,y no eran compatibles,asi que me llamaron por si se trataba de un error,y efectivamente,lo comprobe y me habia equivocado,lo que necesitaba era el piñon de 16,asi que me ahorraron tener que volver a pedir el piñon,y mas esperas.
    eso es atencion al cliente,por todo lo alto.
    bueno,y otra llamada para decirme que ya habia salido el paquete.

lo de FG,pues ni idea,solo se que es la marca,pero no se de que viene

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues voy a puja por este modelo del link que ya e puesto
    tiene muy buena pinta y de precio esta muy bien ademas esta opcionado
    http://cgi.ebay.es/MONSTER-TRUCK-FG-...QQcmdZViewItem

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aceite para fg monster

fg monster truck

he chocado con un bordillo

fg monster segunda mano

fg hummer desmontar

Protector de Piñones FG

asesorio para monster truck fg protector

tubo y cable de freno fg rc

me he chocado con un bordillo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed