novato quiere un fg monster
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has tenido problemas con el horm de la direccion por que a mi se me rompen cada ves que salgo,sabes si los hay metalicos?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pejuan, a mí me pasa lo mismo ya voy por 3 y me ha pedido uno de aluminio que me han dicho que va genial. Cuando lo monte, te cuento.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pekaka
    Pejuan, a mí me pasa lo mismo ya voy por 3 y me ha pedido uno de aluminio que me han dicho que va genial. Cuando lo monte, te cuento.
    que servo llevas el mio es un haitec,dime donde te lo has pillao.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si te va bien avisa,que yo parti uno,y al otro se le comieron los dientes.
    ahora esta con el redondo,con un pelin de superglue en el tornillo para que no se afloje,ya que el segundo se fastidio por que el tornillo se aflojaba,con lo que tambien se aflojo el brazo,y patinaron los dientes.

ahota tengo un par de juegos de repuesto,de los originales,por que los que encuentro de aluminio para hitec,llevan unas adaptaciones que me parece que son de plastico,con lo cual no arreglo nada,por que el brazo redondo,no creo que rompa en la vida,lo que puede fallar es el dentado,pero si en el de aluminio el dentado es de plastico,caca de la vaca.
    fijaos bien al pillar los brazos,por que no suelen ser compatibles entre marcas,algunas si,pero por ejemplo los de futaba no sirven para hitec.

tambien dicen de llevar el salvaservos flojito,pero no se donde se regula eso.

otra cosa,para cambiar el brazo del servo de direccion,mejor sacar la bandeja de radio y montarlo comodamente,por que si lo intentais con ella en su sitio,es mas facil fastidiar el dentado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pejuan, el servo que llevo es el original de mi coche: un FG Monster Hummer stadium. Ahora mismo no se la marca, mañana te lo miro. En cuanto al brazo de aluminio no me lo han traido todavía pero lo pedí en Flat´s tel. 968 554400 ( preguntar por Dioni )

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pekaka
    Pejuan, el servo que llevo es el original de mi coche: un FG Monster Hummer stadium. Ahora mismo no se la marca, mañana te lo miro. En cuanto al brazo de aluminio no me lo han traido todavía pero lo pedí en Flat´s tel. 968 554400 ( preguntar por Dioni )
    ok gracias pekaka

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ninguno de vosotros se os ha deformado el tambor del diferencial??
    sinceramente lo veo un fallo garrafal de la marca, no comprendo como en coches de TT dejen el diferencial al aire.....
    hombre no es complicado taparlo, porque con cualquier cosa lo dejas cerrado, pero creo que eso deberia venir cerrado de fabrica!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno quería rescatar este post que había caído en el olvido [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] por si hay alguien como yo nuevo en la escala y con un Monster FG seguro que le ayuda :D

Haber si empiezo a rodarlo este finde
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola es normal que se te deforme el tambor del diferencial, cambialo por uno de ELCON y se acabo el problema.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado Mod: lee las normas del foro sobre firmas

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aceite para fg monster

fg monster truck

he chocado con un bordillo

fg monster segunda mano

fg hummer desmontar

Protector de Piñones FG

asesorio para monster truck fg protector

tubo y cable de freno fg rc

me he chocado con un bordillo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed