NOVEDADES 2007-2008
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi a simple vista no me ha gustado demasiado el Cleon ese, pero vamos, todo seria cuestion de probarlo xD

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me da que tiene que ser un pepino del uno , por lo que deja ver , tiene unos detalles muy interesantes ,habra que esperar y si se puede probarlo. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia en la carrera de Interclub dispotada en Belgica el piloto oficial de Elcon models Ken Walckiers, le saco mas de tres vueltas al un piloto Que conducia un hormann HT2 con bastante experiencia internacional, si alguno sique otros carreras en el extranjero reconocereis su coche.
    Esta claro que en carrera pasan mil cosas pero bueno algo tiene que decir si con el prototipo ganan carreras, ademas nadie puede dudar de la calidad de materiales de elcon, la transmision, diferencial, son unicos.
    personalmente se que estan haciendo un gran trabajo para sacar un producto con la maxima calidad y fiabilidad

aqui dejo una foto

En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el baja 5b en version SS va a ser mucho , tiene una pinta chula , esperemos a ver el precio definito del contrast pero me temo que va a tirar a mas de un interesado pa tras , son muchas pelas y mas si no viene rtr y encima en kit.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El baja no sera un mal coche, pero mira es un rtr, el Cleon y el Fuego son coche para competir con garantias.

Yo personalmente al baja le veo muchos inconvenientes:
    - Piezas caras de alumnio,en U.S.A. mas baratas pero no te ofrecen un buen servivio en España
    - Neumaticos del Baja
    - El kit RTR es muy malo los servos ni la emisora estan a la altura (pasa en todos los RTR, con lo que pagas por material que es basura).
    - En España los circuitos por lo general son ratoneros pierde ventaja con respecto a otros coches
    - Motor CY
    - Son 900€+Servos+emisora+piezas de aluminio= Hormann+servos+emisora

Si buscas un coche para pasar el rato perfecto, si llevas la intencion de meterte en un circuito a competir piensa bien antes lo que vas a comprar porque empiezas a comprar trapecios de delante y detras y cuatro pijadas mas y te gastas lo mismo que en un Hormann y no tienes un hormann

-Es mi opinion no quiero decir que sea mal coche, porque no lo es, esta obteniendo buenos resultados y tiene cosas interesantes pero no es de me gasto 900€ y ya esta.

Un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como alguien muy bien ha apuntado, el Marder es un muy buen coche, nada tiene que envidiar al Hormann ni compañia y esto de que no se comporta igual es del todo falso.

En cataluña corren 35 coches por carrera, la mayoria horman, pero el campeon de catalunya 2006 es un marder, el campeon de españa 2006 es un marder y en la Euro Cup de Salou con 62 inscritos el 2 clasificado fuen un marder.

Y por cierto en la clasificacion a dia de hoy en el campeonato 2007 de cataluña, entre los 5 primeros clasificados hay 4 marders.

Y otra cosilla, los marders que estan ganando, estan pero que muy poco opcionados, solo trapecios traseros, rotulas trasera de abajo, manguetas delanteras y poca cosa mas, con lo que no llegan a los 1200 ni en borma!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alkon, todo lo que dices desde el segundo parrafo para alante, de acuerdo contigo. El marder es muy buen coche, pero es indiscutible q un Hormann, Matrix y compañia se comportan mejor. Pero tb hay q tener manos, y unas buenas manos acostumbradas a un Marder, están demostrando que no tienen nada q envidiar al resto de coches. Yo despues de probar el Hormann he dicho muchas veces q la gente q está arriba a dia de hoy, casi todos con Marders, tienen un mérito tremendo. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa esta clara: el Marder sigue arriba en la cabeza, pero yo ya estaria acojonado viendo como vienen el baja, el horman, el fuego y el Cleon. La verdad, es que s epodria decir que el Marder ante estos coches se keda ''enanito'', pero, como bien habeis dicho en numerosas ocasiones, el Marder es el coche a batir y no hay mas que decir: ha quedado demostrado. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon Iron en lo del comportamiento, pero no me he sabido expresar bien. Cuando yo he usado la palabra comportamiento(erroneamente) queria decir que en una carrera, con un marder no vas a hacer la pena, o sea que le puedes sacar un rendimiento igual a los matrix, Hormman...... La única diferencia que hay es que para hacer el mismo tiempo por vuelta con un marder pilotaras a un 95% de las posibilidades del piloto y con el resto iras al 90%.

Mejor ahora verdad?

Y respecto a que los de los Marder empiezen a temblar, pues la verdad es que no, para nada, ya que con solo 600 eurillos, estas entre los mejores del campeonato y el resto se tienen que gastar como minimo el doble, ah y no lo olvideis, que todos lleven el coche que lleven, se lo pasan igual de bien!!!

O sea que a comprar lo que a uno le guste mas y su bolsillo se lo permita, pero se puede disfrutar y sacar resultados con todos los coches!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, a lo que te refieres de que hay que pagar mas del doble, normal. El hobby es caro y si a eso le añandimos que por ejemplo un Hormann es todo alunminio, demonios, eso hay que pagarlo. Nadie le cabe la duda de que un Hormann supera y con creces al Marder en comportamiento, aerodinamica y todo lo mas, pero que un Marder esta a la misma altura de un horman teniendo unas manos al volante algo mas precisas de lo que se necesiitaria a la hora de pilotar un hormann, tambien es cierto. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed