NOVEDADES 2007-2008
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alkon
    Tienes razon Iron en lo del comportamiento, pero no me he sabido expresar bien. Cuando yo he usado la palabra comportamiento(erroneamente) queria decir que en una carrera, con un marder no vas a hacer la pena, o sea que le puedes sacar un rendimiento igual a los matrix, Hormman...... La única diferencia que hay es que para hacer el mismo tiempo por vuelta con un marder pilotaras a un 95% de las posibilidades del piloto y con el resto iras al 90%.

Mejor ahora verdad?

Y respecto a que los de los Marder empiezen a temblar, pues la verdad es que no, para nada, ya que con solo 600 eurillos, estas entre los mejores del campeonato y el resto se tienen que gastar como minimo el doble, ah y no lo olvideis, que todos lleven el coche que lleven, se lo pasan igual de bien!!!

O sea que a comprar lo que a uno le guste mas y su bolsillo se lo permita, pero se puede disfrutar y sacar resultados con todos los coches!!
    :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

también hemos de tener encuenta, que los circuitos en los que corremos están pensados para 1/8, y el mas chiquitín es el marder, y es mas ratonero, tiene un radio de giro menor. Esto favorece al marder bastante. Así que si se sigue corriendo en circuitos diseñados para 1/8, el marder tiene mucho que decir. Saludos
    Empezando de nuevo

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

también hemos de tener encuenta, que los circuitos en los que corremos están pensados para 1/8, y el mas chiquitín es el marder, y es mas ratonero, tiene un radio de giro menor. Esto favorece al marder bastante. Así que si se sigue corriendo en circuitos diseñados para 1/8, el marder tiene mucho que decir. Saludos
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es el mas chikitin. Todos los coches de escala de 1/6 TT de escala 1/18 etc... tienen todos la misma batalla y via. Otra cosa es que s ele pongan carrocerias mas grandes, o elementos (que no se cuales puedens er, pero fijo ke existen) que hagan que esas dimensiones varien. Pero, creo, que de fabrica todos los coches de todas las marcas tienen la batalla y via iguales. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fulgen

estás muy confundido. Informate primero, y despues comentamos. Saludos
    Empezando de nuevo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    respecto al tema de que el Marder, como es pequeño, se comporta bien en circuitos 1/8... decir que el que se comporta muy bien en esos circuitos es el Baja (el más grande de todos): al ser tan largo, es más difícil que vuelque en zonas como los saltos pequeños de 1/8, zonas tipo dubbies o triples saltos... mucho ojo con eso. Y en una carrera, no volcar puede ser casi decisivo.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani, está claro que si tienes un coche de mas envergadura, además de lo que dices es mas estable en recta, te permite acelerar mas rápido,..., pero cuando llegamos a las curvas es mas ágil el marder. En circuitos anchos, se debe comportar mejor el mas grande, pero en circuitos estrechos, con curvas muy cerradas, pienso que se porta mejor el marder. Es como cuando coges un 1/10, despues de llevar un 1/8, el coche entra por todos los lados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo jetoga.Quizas me hayas entendido mal: me refiero que por ejemplo en la escala 1/16 de TT, pòr ejemplo, puede haber millones de marcas , pero todos tienen que medir lo mismo de batalla y via sino, no corresponderian a esa escala. Por poner otro ejemplo, los 1/6 TT. Los 1/6 TT tienes que cumplir unas determinadas reglas de batalla y via. Ahora eso si, hay muchos factores por los que puede variar la longitud o anchitud (la carroceria por ejemplo). Yo creo, que es por eso. No creo que el marder sea mas pequeño que el hormann ya que este tambien es un 1/6 TT. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola fulgen
    El marder es el que tiene las medidas mas pequeñas de los 1/6. el leopard y el matrix son mas grandes, el horman tambien es 1/6 y es mas grande que el matrix, y el hpi es 1/5, y es mas grande aún. Mírate en los catálogos las medidas de cada uno. Y a lo que tú te refieres son las medidas máximas que impone efra. Pero los coches tienen medidas distintas, dentro del margen que da efra. dentro de los 1/6 el marder, y todos sus derivados son los mas cortos. Por eso pienso que el marder tiene ventaja en circuitos de 1/8, circuitos que no están pensados para nuestros mastodontes. Evidentemente es mi opinión. Recibe un cordial saludo.
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te equivocas dtmsl: el circuito de Montjuich es de 1/8, con varias zonas ratoneras y con muchas curvas de 180º... pues el domingo pasado los Marder tenian trabajo para seguir al Baja, que a punto estuvo de ganar la prueba. Piensa que un Baja es casi como un 1/10tt gigante... en curvas va muy bien, mucho, en los saltos que puede caer de morros va muy bien, y el recorrido de las suspensiones le permite pasar por los baches de miedo... tiene otros problemas que "las manos" del piloto pueden solventar.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed