NOVEDADES 2007-2008
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te confundas d$ni, el domingo los baja iban bien pq el circuito estaba muy bacheado y sus suspensiones son mucho mejores que la de los otros, o no te fijaste que saltaban el doble y el triple sin ningun problema?

Aqui es donde sacaban el tiempo!!!

Piensa que aun la vuelta mas rapida leveada a cabo en Montjuic es con un Marder que bajo de los 37 segundos!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Tú Dani tienes un hormann. Dónde corres mejor en montjuich o en collbató?
    Empezando de nuevo

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

esa transmisión helicoidal del cleon es como la que usan algunos coches de 1/8. Alguien la tiene, o tiene alguna referencia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alkon: el domingo los Baja iban tan bien que doblaron a la mayoría y estuvieron a punto de hacer primer y segundo puesto en la carrera... y eso que solo corrieron 2 Bajas.
    El circuito estaba muy bacheado?? todos los circuitos estan igual, Alkon, solamente el de Lleida tal vez sea más plano, pero el resto todos igual... el domingo, si viste la carrera, sabrás que el Baja estuvo a punto de ganar pero rompió al final, por un golpe de otro compañero, quedando cuarto.
    No creo que las suspensiones sean mejores, lo que sí tienen es mucho más recorrido y eso les beneficia en muchos de nuestros circuitos. Admás, en contra de lo que se pensaba, van muy rapidos en zonas reviradas. Cierto es que, como todos, tienen otros defectos, pero - como digo arriba - son defectos que un buen piloto puede corregir. Una de las ventajas del Baja que estuvo a punto de ganar el domingo era que, además de ser un buen piloto de 1/8, se concía el circuito como nadie.

Yo tengo un Hormann, y me gusta más Collbató, aunque el salto de inicio de recta de podio es bastante puñetero y "volcador" de 1/6 si no vas con mucho cuidado. De Montjuich no me gusta nada a parabólica de la izquierda... ni algun salto que hay en medio de una curva.

Del Cleon fijaros como lleva el servo de dirección...

Por cierto, me han dicho que el Cleon lo ha desarrollado (entre otros) el piloto de Hormann del año pasado que ha fichado por Elcon.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, las suspensiones del Hormann tienen algo de envidiar a las del baja??? me parece que son el doble d emejores las del Baja ke las del horman, contrast, etc....En recorrido me refiero. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las suspensiones del Hormann, a nivel de acabado y componentes, creo que son las mejores. Lo que sí envídia de las del Baja son los recorridos, sobretodo para algun circuito.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Cleon no lo ha desarrollado Andreas Kamp, este coche lleva muchos años desarrollandose de la mano principalmente de Ken Walckiers, piloto belga, que quedo tercero en la carrera de Salou del año pasado.

Lo unico que ocurre que ya se estan ultimando los detalles para que la version llegue a la venta y estan contratando a diferentes pilotos, entre ellos Kamp, que es aleman.
    El coche se ha diseñado en Belgica y se ha podido ver en agunas carreras internacionales.

Según me han comentado la version definitiva se podrá ver en Salou este año, siempre y cuando no surjan problemas y su precio para su version básica será de 1800€, lo mismo que el Fuego pero con una transmision de altisima calidad, y cuyos elementos no se montan en ningun coche.

-Cierto es lo que comentais del Baja pero se hecha de menos una version mas profesional con ciertas partes en alumnio y sin opcion rtr

Saludos

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

hablando de novedades, qué opinión teneis de los diferenciales elcon, contrast, fg,... ?

y de los neumáticos, no hay novedades?
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si el diferencial que monta el Cleon es el opcional de Elcon, q suspongo q asi sera, yo creo que es de lo mejorcito que hay. Viene sellado y con valvulina dentro, Y los piñones interiores helicoidales. Tb habia por ahi uno viscoso, pero no se si estará disponible todavia o no. Y la transmision opcional de Elcon es una pasada, todo de dientes helicoidales. Eso sí, vale una pasta, cm todo o casi todo lo de Elcon. Salu2

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed