nuevo en la escala
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos. Estoy planteandome hacer una escapada a cataluña para verlos en acción porque aqui en Madrid me parece que no hay. me equivoco?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre habra unos cuantos seguro, otra cosa es encontrarlos.

A mi personalmente los videos me convencieron bastante, y no se que sera peor... Si vas a cataluña vas a ver competicion, mucha diversion; y despues igual vuelves a Madrid con mono de competir para el resto de tu vida... .

Sobre el coche coincido con los demas, Baja o Marder. Yo cogi el Baja porque no compito y porque es mas grande. No veo la necesidad de añadirle nada y me parece algo mas versatil que el Marder; pero es mas caro.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animaros en la zona centro... que vale la pena: diversión continua y cero problemas con el motor...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento me inclino por el marder, pero me empeñado en verlos en acción en directo. Ya os contaré.
    La pena que no tengamos competición de esta escala en Madrid.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra el hpi tengo el marder y hasta los mismisimos, lo tengo mas veces arreglando que usando parece un 1/8 .

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed