Tengo un nuevo amigo. HT1...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Iron, una pregunta , lo del nº 46 , esplicanos por que ese nº,no se te habra pegado en esceso la fiebre de las dos ruedas verdad? "es broma " jaja , y otra cosa, desnuda ese buga haber lo que hay dentro "porfa" . Un saludo compañero.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A por cierto, muy currada y bonita la carroceria ya nos pondras los dientes largos cuando lo prueves.Saludos de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno. Vengo de probarlo. Ya tenia el rodaje en parado hecho, y he estado andando con el a medio gas, con la mezcla un poco gorda. He de decir q ha coincidido q iba con las ruedas casi gastadas del Marder, y con la emisora sencilla. La q es un poquito mejor, la CRX, la he estado usando con el Hormann. He estado rodando antes con el Marder, y mi cuñado calentando un poco el otro Marder y el Hormann. Lo cojo. IMPRESIONANTE!! Cm entra en curvas, sin apenas descuadrarse, cm tracciona, y la suspensión es increible cm actua. Después he vuelto a coger el Marder, y me ha costado un rato hacerme de nuevo a los mandos, y pq estoy muy acostumbrado a él, si no ... Digamos q se maneja más fácil q el Marder, esa es la sensación que me ha dao. No he tenido q corregirlo tanto a contravolante. Y hoy me he dao verdadera cuenta del mérito q tiene el compañero Lluis Franquesa.

El Hormann hace un sonido muy refinado, el Marder con la X-can, parece un vespino trucado, cm suena el jodío xD

Todo ésto ha sido en un circuito imporvisado, cm hacemos siempre, con 4 conos, muchas piedras, ramajos, y he corrido solo en la prueba ... No tenemos más medios, pero hacemos lo que podemos Sonrisa He grabado un pequeño video con la cámara de fotos, cuando pueda lo subo.

Siento el ladrillazo, gracias por aguantarlo xD Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a ti ,Iron , por ponernos los dientes largos , es broma ,es por ponernos esas afotos , que monico es el coche , pero se las has hecho antes de probarlo,preguntas ,por que dices lo de Lluis, lo del sonido del motor ,sera por que es el motor nuevo,le has puesto ya algun extra ,o viene asi de serie,lo cierto es que tiene una pinta barbara,si no es indiscreccion ,cuantos aurelios te ha costado,la vandeja donde van los servos parece de carbono,cuentanos algun secretillo que lleve el coche,bueno ya nos contaras algo mas de como va , este fin de semana es largo para hacer pruebas. un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver. Ha sido justo antes de echarlo a andar. La bandeja de servos viene de serie cm todo l odemás. Solo le he puesto yo la electrónica. Lo de Lluís lo digo porque es el campeón del campeonato de Cataluña y va con un Marder, entre tantos Hormann, Leomarders, SRMatrix, y demás. Tiene un mérito increible. El coche me costó 1700 euros sin electrónica, menos el IVA por ser de Ceuta xD Aparte entre emisora nueva, servos y demás, otros 500 napos. Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed