opcionando el attack!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno.......!! aqui van unos ajustes mas y algunas dudas,ok?? como vereis en las foto,al freno de delante le e puesto un servo independiente al del gas ,freno trasero ok?? pero claro al darle al gas tambien se mueve el servo del freno delantero al reves. porque....! si lo enchufo al tercer canal del receptor que?? con que muevo el tercer canal???

miniz 360 GTO
    mini inferno
    graupner xs-6 sintetizada
    ko-helios
    hitec laser4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cómo que con qué mueves el tercer canal??? El tercer canal lo mueves al frenar con el 2º canal, lo que tienes que hacer es una mezcla y dejar como canal subordinado el 3º, además sólo funcionando en un sentido.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunto. ¿ Porqué te complicas la vida con un tercer servo ? Yo he montado en el servo del gas-freno uno de 12.5 Kg./m. y te puedo asegurar que clava las ruedas de delante. Pienso que es más fácil esto que no montar un tercer servo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola lluis. lo primero es porque no puedo estar parado y siempre tengo que hacer algo(je), y lo segundo creo que el servo ya aguanta vastantes trotes con el freno trasero y el gas como para tener que tirar de otro cable mas del freno delantero , y creo que poniendo otro independiente liverare carga de uno para repartirlo con otro. y si no funciona el invento.....!!! a por otra cosa mariposa, si la cuestion es entretenerse con este hobby y mas esta escala que da mucho juego no creeis???? a disfrutar que son cuatro dias je!! un saludo.
    miniz 360 GTO
    mini inferno
    ko-helios
    hitec laser4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa!!!! la jente se podria enrollar mas y poner fotos de sus coches y trucos y anecdotas de como les funcionan.... inconvenientes y ventajas de piezas que vayais montando no se si me explico, mas o menos el rollo que os cuento yo de mi coche.
    miniz 360 GTO
    mini inferno
    ko-helios
    hitec laser4

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en cuanto tenga mi monster fg o marder fg pondre fotos de evoluciones que valla haciendo
    salu2
    p.d. tito2 tu coche es una pasada
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esto te doy toda la razón, tito2. Si no se puede mariconear con estos coches ¿ para qué sirven ?.
    En el tema de las fotos ya me gustaría enviar, pero cada vez que lo he intentado, me salen a un tamaño muy pequeño y no se ve nada, y no sé como ponerlas más grandes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lluis_balguer lo que tienes que hacer para poner fotos mas grandes es aumetar la resoliucion
    slu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pongo fotos con más resolución, ImageShack dice que "pesan " demasiado (> de 1.5 Mb ) y no las deja descargar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues prueba si no a hacer las fotos con otra camara de menos calidad, que asi ocuparan menos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

poner servo mas grande para el marder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed