Palomilla del carbu agarrotada...X FAVOR AYUDA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iron, creo que sobra responder...digo esto porque siempre que sucede algo, respondes tu, y en muchos casos, te ha pasado a ti, no lo digo por tocar los cojones mal pensao jajaaj
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has mirado si es posible algo de corrosion?podria darse el caso? Kizas te sea algo d eoxido, no descartes eso. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya xavalessssss ya lo e solucionado.
    En la parte de la varilla q coje el brazito de la palomilla del carbu lleva dos prisioneros,1 x cada lado pues estaban muy juntos y x eso ofrecia tanta resistencia...menso mal q a sido una tonteria pasajera pero aun asi gracias x vuestras ayudas...DE VERDAD GRACIAS
    Mecatech FW01 Pista A-Modified
    FG Marder 1/6 TT.... Futaba 4-PX
    BMW 135i.... Y sigo pensando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja q siempre respondo yo dice el tio, si vas a llenar los cascos azules en 2 dias. cupra, me alegro q se te haya solucionado. Para cualquier duda aqui tienes al colega Fulgen, 24h online xD Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias....pero como no te pude decir ese posible problema!!! si es que a mi tambien me paso!! pero lo solucione aflojandolos un poco y ya esta. Ahora me baila un poco en la palometa y problema solucionado, pero no cai que fuera ese el problema. venga, me alegro y saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haya paz Sr. Iron y Sr. Fulgen , sino les castigare sin recreo, jaja . Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD tranquilo liebherr en el foro ya estamos acostumbrados al pequeño Fulgen. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na trankilo, estoy en la edad del pavo, y aparte de pegar contestaciones (que no soy de esos), soy de los que aprenden a respetar a. Que discurso mas majo, es que me quiero...TOMA AHI

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed