pasar de escala
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Iron-Mike,
    En el caso del Hormann, no se aplica, o sea que tranquilo.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    D4ni, ojalá fuera yo el flamante dueño de un Hormann, pero desgraciadamente mi eocnomía no da para más; he ido poniendo el viejo marder de aluminio, poco a poco. Aunque igual, si puedo más adelante, y alguien me confirma q puedo aprovechar todas las piezas, hago la mutación a Matrix. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola saludos de nuevo . me podeis decir una tiend en las palmas que tenga material de 1/6 en cnatidad notable? ando un poco perdido he ido a dos en telde y no hay ni uno para verlo. y otra cosa cuanto cuentan las ruedas originales del marder ? gracias

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pasar a escala

buenas a todos los q estais leyendo esto. me ha extrañado q en la lista de cosas para cambiar al marder no citais la s bancadas del motor en aluminio, es por algun motivo en especial? yo las he montado aunque todavia no he rodado. el motivo de montarlas es q despues de un rato de saltar empiezo a oir el piñon q va al diferencial un poquito forzado y es q se ha aflojado algun tornillo de la bancada o de la parte superior de la misma,( hablo del tornillo superior de la bancada grande9 incluso ya he partido 2 de plastico. creeis q no he hecho bien en opcionarlas a aluimnio? saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed