Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si seguro, porque el spektrum emite mucho mas fuerte.
    siempre bamos atope

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que el spektrum emita mas fuerte,hay restricciones en cuanto a potencia de emision para equipos de telemando.
    lo que si,es que el spektrum emite en una banda muy distinta del resto,y lo que afecta por ejemplo a una banda 40 mhz no afecta a los 2,4Ghz del spektrum

ademas los sistemas de emision-recepcion son muy distintos,siendo los de 2,4 Ghz como si dijesemos "digitales" o reciben la señal claramente,o no la reciben,no como en 40 Mhz,que pueden recibirla bien,no muy bien,regular,mal

de todos modos infalibles no son ninguno,pero si es cierto que es mas dificil que se produzcan interferencias debidas al propio artilugio radiocontrolado,tanto por motor,como por varillaje,etc...con el spektrum que con las de fm o am.

eso si,algo que no acabo de ver claro es lo que sucederia con el spektrum cerca de un puerto,o en general donde haya barcos o aviones,ya que si mal no recuerdo,los radares funcionan en frecuencias muy cercanas a la del spektrum,pero vamos,eso son mas cabalas que otra cosa,pero tengo la duda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. a mi me paso algo parecido con la misma emisora .con las pilas que yo tenia eran 1200mAh y se me las consumia rapidamente por eso perdia señal y se descontrolaba a 30 o a 40 mts y le tuve que poner minimo de 2500mAh y iva fenomenal.otra cosa si te llega el presupuesto por emisoras la mejor con diferencia es la Ko propo ex 10 es ergomica no pesa nada y es con diferencia la mas completita que hay.lo unico es el manual que viene en ingles pero con esa no tendras problemas de alcance para un circuito.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed