Post de motores Zenoah 23cc,26cc......Chung yang 23cc,27cc..
Página 2 de 22 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 213
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo había escuchado lo mismo, pero me gustaría saber el porqué... La verdad es quer el hpi como coche es mucho mejor que el marder sin duda alguna, pero es por otras cosas, suspensiones, etc... pero un amigo mio le ha montado el zenoah a su baja porque decía que tenía mucha más calidad y prestaciones, y por el foro he visto que hay gente que incluso lo ponía en la firma como si fuera un extra, es decir, que el coche gana con ello.. alguien sabría decirme el porqué, Gracias!!
    Flipando con los gran escala!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es cuestion de gustos y manias ya que como salio despues ya es una copia y si encima alguna unidd sale defectuosa ya es lo peor,aqui hay gente con CY muy contentos,llevan bastantes litros y el motor tira muy bien.
    El CY de 27 tira lo mismo o mas que el zenoah de 26,comprobado,que dure menos,pues no lo niego.
    Que digan todos los que tienen un CY cuantos litros llevan,asi se ira viendo la vida util de estos motores.
    ..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Cita Iniciado por Roidrage
    hombre yo he desmontado los 2 y el zenoah es de mucha mas calidad, plato magnetico carteres y demas, no se es como ver un ford y un audi...y esta claro que los 2 zumban...
    pero donde ves tu esa diferencia de calidad roi? hay algo en dos motores iguales que simplemente viendolos sepas que uno es de mejor calidad que el otro? yo creo que no, es mas, seguro que si te enseño un carter solo no sabrias decir si es CY o zenoah, pero decir que hay mas calidad(que no lo niego) en un motor que en otro sin realmente saberlo no es para nada logico Roi........un slaudo
    los platos magneticos son inconfundibles y los carteres exteriormente tambien y ya te digo que tengo los 2 motores y los he desmontado los 2...no es hablar por hablar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por devilgame
    Yo había escuchado lo mismo, pero me gustaría saber el porqué... La verdad es quer el hpi como coche es mucho mejor que el marder sin duda alguna, pero es por otras cosas, suspensiones, etc... pero un amigo mio le ha montado el zenoah a su baja porque decía que tenía mucha más calidad y prestaciones, y por el foro he visto que hay gente que incluso lo ponía en la firma como si fuera un extra, es decir, que el coche gana con ello.. alguien sabría decirme el porqué, Gracias!!
    porqueva mas que el cy asi de siple, yo lo llevo de 26 cc y me va ma que los ss demis amigos, simple...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por devilgame
    porqueva mas que el cy asi de siple, yo lo llevo de 26 cc y me va ma que los ss demis amigos, simple...
    Eso puede ser por otros factores, sobretodo la carburación o la mezcla.

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los platos magneticos son inconfundibles y los carteres exteriormente tambien y ya te digo que tengo los 2 motores y los he desmontado los 2...no es hablar por hablar...
    y ue diferencias le ves a los platos magneticos? y a los carteres exteriormente que diferencia tienen? podrias explicarnos que diferencias hay a simple vista? de todas maneras eso es exteriormente como tu has dicho, y puede que sea debido al chasis en que se monta, pero lo verdaderamente importante es en su interior, ves alguna diferencia? cuales? tienes fotos? un saludo.
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí va una preguntilla de novato a ver si alguno se amina a responder:

Siempre que se cambia el tubo - en este caso un CY 23 - es imprescindible recarburar el motor???

Y otra cosa, como saber que la mezcla - la carburada con las agujas, no la de aceite - no es demasiado pobre como para que empiece a perjudicar al motor?? se nota en como responde el coche al acelerar???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MambaNegra
    y ue diferencias le ves a los platos magneticos? y a los carteres exteriormente que diferencia tienen? podrias explicarnos que diferencias hay a simple vista? de todas maneras eso es exteriormente como tu has dicho, y puede que sea debido al chasis en que se monta, pero lo verdaderamente importante es en su interior, ves alguna diferencia? cuales? tienes fotos? un saludo.
    te las pondre que las tengo, el mecanizado interior del cy es pesimo, acaba en grumos no esta pulido, el plato magnetico se ve de mayor calidad no se como explicarlo se ve, pondre fotos mañana...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por axo
    Ahí va una preguntilla de novato a ver si alguno se amina a responder:

Siempre que se cambia el tubo - en este caso un CY 23 - es imprescindible recarburar el motor???

Y otra cosa, como saber que la mezcla - la carburada con las agujas, no la de aceite - no es demasiado pobre como para que empiece a perjudicar al motor?? se nota en como responde el coche al acelerar???
    si el motor te va bien en principio al cambiar escape no seria necesario, para comproba la mezcla, el mejor indicador es darle caña a tope e inmediatamente despues desmontar la bujia y comprobar el color, cafe con leche ok, marron oscuro a negro exceso de mezcla y color claro falta de mezcla...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi marder me ha venido un g260rc1, con pegatina negra en el arrancador, no la tipica gris. que diferencia hay con el normal de 26?

Página 2 de 22 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor zenoah 23cc

como carburar motor zenoah 23cc

motor zenoah 26cc

cv de zenoah 23cc

cuantos cv tiene rovan baja 26cc

cuantos litros son 23cc

zenoah 23cc engine manual

monster truck chung yang

instrucciones motor zenoah

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed