Post de motores Zenoah 23cc,26cc......Chung yang 23cc,27cc..
Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 213
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _-Rafa-_
    en mi marder me ha venido un g260rc1, con pegatina negra en el arrancador, no la tipica gris. que diferencia hay con el normal de 26?
    la pegatina de mi rc260 tambien es negra y no es diferente a los demas, venia con carburador, embrague y tal, segun explicaron lo de rc y el numero es la configuracion final...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _-Rafa-_
    en mi marder me ha venido un g260rc1, con pegatina negra en el arrancador, no la tipica gris. que diferencia hay con el normal de 26?
    Ninguna.solamente que cambiaron el diseño de las pegatinas :D
    ..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los papeles de mi motor pone altas 1/4 y bajas 1/4 ahora que pasaria si me paso cerrando bajas o altas buscando el punto puedo gripar como los nitro si cierro mucho el altas o el baja o solo se parara asta donde puedo cerrar baja
    visita [URL="http://www.sexyrc.tk"]www.sexycrawler.tk[/URL]

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacos
    en los papeles de mi motor pone altas 1/4 y bajas 1/4 ahora que pasaria si me paso cerrando bajas o altas buscando el punto puedo gripar como los nitro si cierro mucho el altas o el baja o solo se parara asta donde puedo cerrar baja
    si cierras mucho claro que puedes gripar, lo haràs por falta de lubricacion, pero de todos modos, un motor de gasolina(no glow) se nota cuando le falta combustible, vamos que no se afina como un glow sino que se queda rateando, como si le faltara mezcla que es en realidad lo que le falta. un saludo.
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, hoy he carburado mi zenoah 26 y se me ha quedado muy fino asi: 1,8 vueltas la de H, y 1,3 la de L. con un deposito entero dura mas de 1 hora. y el coche se levanta como quiere, tengo que frenarlo porque si no vuelca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es que no consigo dejar bien la baja o mas bien la union entre baja y alta sale rapido pero tarde en suvir a altas y todo el mundo me dice que es mal carburado por eso lo de cerrar un poco mas baja y alta ya que abrir ya e probado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues resulta, que ya he carburado el coche, va super fino en altas, pero cuando quito la bujia para ver como esta, resulta que me la encuentro negra ( nunca color cafe con leche), y eso que tiene el tornillo de altas muy fino, y si aprieto mas se me ahoga y no chilla bien. bueno, al dia siguiente intento arrancar de un tiron y nada, intento de nuevo y nada. abro la bujia y reulta que esta empapada de aceite. ahora la limpio, la monto, arranco y tampoco arranca, quito bujia y empapada, bueno al cabo de 5 quita y pon de bujia, consige arrancar, y veo que sale mucho aceite por el escape, carburo de nuevo, para que vaya muy fino y miro la bujia, esta negra.
    es un zenoah 26 , con gasolina de 95 y mezcla de aceite tts al 4,3 %.
    tambien veo me que suda aceite por la junta del cilindro que da al escape.
    haber que puede ser el fallo, porque estoy harto de que cuando voy al campo, nunca me arranca y tengo que estar 10 min, con la bujia quitando y poniendo.
    mañana le pondre gasolina 98 con tts al 2,5%, haber si asi mejora y consigue el color cafe con leche la bujia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si va bien que mas te da el color
    si esta muy engrasado mejor vajale al 3.5% no mas y si te engrasa la bujia pero va superfino como dices dejalo no le des importancia
    lo unico que el motor no caliente mucho yo casi le daria masimportancia que a la buja
    y bueno si me decis que notais diferencia entre 95 o 98 octanos me dejais alucinado
    Asturies Paraisu Natural

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e usado 95 y 98 y nada yo no noto nada cuando tube el problema de las revoluciones lo probe todo y la verdad es que yo por lo menos no lo noto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davii
    si va bien que mas te da el color
    si esta muy engrasado mejor vajale al 3.5% no mas y si te engrasa la bujia pero va superfino como dices dejalo no le des importancia
    lo unico que el motor no caliente mucho yo casi le daria masimportancia que a la buja
    y bueno si me decis que notais diferencia entre 95 o 98 octanos me dejais alucinado
    el unico problema es que al dia siguiente cuando acciono el arrancador 3 veces para arrancar miro la bujia y esta empapada, y claro yo no quiero estar todos los dias quita y pon con la bujia 10 minutos hasta que arraca.

Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor zenoah 23cc

como carburar motor zenoah 23cc

motor zenoah 26cc

cv de zenoah 23cc

cuantos cv tiene rovan baja 26cc

cuantos litros son 23cc

zenoah 23cc engine manual

monster truck chung yang

instrucciones motor zenoah

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed