Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero d donde es como se llama la tienda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es de Lleida, la empresa se llama USIStt, pero mejor llama a ese teléfono y pregunta si "tienen tienda".
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volviendo a la pregunta, según parece ( y como dice D4ni ), un principiante no va a notar la diferencia entre el Attack de Carson y el Marder de FG, ¿entonces para qué comprar FG?:

El caso es que el Attack lo encuentro nuevo de tienda con su maxiservo y emisora digital incluida por unos 600,00 euros en Alemania (tte. incluido), mientras que con los mismos accesorios el FG no lo encuentro por menos de 800,00 euros.

¿Creeis que merece la pena pagar esa diferencia?. Sobre todo me interesa mucho que no de problemas para arrancar, y se cale lo menos posible, ¿supera en este sentido el FG al CARSON?, o en este aspecto apenas hay diferencias.

Por otro lado el FG viene en blanco con las pegatinas para pegar ¿creeis que al no venir pintado de fábrica y tener que ponerle las pegatinas, no se irán despegando poco a poco con el uso?

¿Os ha pasado eso a alguno de vosotros que tenga un FG y le hayais pegado las pegatinas?

Espero vuestras respuestas...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    los motores de todos esos coches son el mismo tipo de motor, y no dan ningun problema. Dicen que los plásticos del Carson son más malos que los de FG, y que se rompe antes. Pero no lo puedo verificar.

Por otro lado, si quieres puedes comprar el Marder de FG por 655 eur en España. Le tienes que añadir la radio-receptor, 1 servo de gas/freno, 1 servo de dirección y los packs de pilas correspondientes y cargador.

Sí, la carrocerías de orígen acaban que dan asco, pero todos los modelos.

Yo me compraría el FG por el siguiente motivo: dicen que es mejor, puedes escojer tu los servos que quieras y cuando lo quieras vender de segunda mano (momento que siempre llega), los FG se pagan mejor que los Carson.

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo tengo un carson y de momento va de coña!!! esto de los plasticos que son mas blandos que el marder ......!! podriais comprobarlo vosotros los que vais a las competiciones , y mostrar estadisticas porque yo creo que todos salen del mismo molde , no se esta es mi opinion, luego esta la parte economica, si tienes pasta si, comprate el mas caro, ehh!! pero no siempre es el mas bueno,bueno seguro que yo cuando tenga mas experiencia en esta escala preferire un coche de mas alta calidad ,aluminio,carbono...... bueno todo lo mejorcillo no?? un saludillo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como he dicho al principio: yo conozco gente con el Attack que hace maravillas. Además, los recambios de FG son compatibles.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo hace tiempo me hice la misma pregunta y alfinal tire por el mas barato el attack y la verdad que no me arrepiento de nada, para llevarlo al campo o a un circuito de moto es fenomenal hace lo que tu quieras y en el tema del plastica aguanta lo que sea pero sin pasarse, el unico inconveniente es el tema de servos que trae que son de respuesta muy lentas y alfinal los tuve que cambiar el de gas por lo lento que era y el de direccion se jodio y al abrirlo daba pena la poca calidad de los materiales, por lo demas esta de puta madre calidad-precio.

Un saludo y espero haberte ayudado. :D
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero el marder, aunque de todas formas, al final lo he puesto 100 % de aluminio. O sea, q tanto uno cm otro te acabarán rompiendo algunas piezas. El mio venia rtr y los servos Hitec q traian, aunque seguro que no son gran cosa, llevan 2 años y medio aguantando la tralla del coche, y siguen funcionando perfectamente. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esos servos cuídalos... que eso de que aguantan ya no pasa con los nuevos...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrocería de carson attack

carson attack competicion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed