Presentacion,  mia y de copito de nieve.
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es precioso. El tren delantero está muy bien, ya te olvidas de q te de problemas, aparte de las maguetas, q las sigues teniendo de plástico. Pero yo estoy con rob850r, el marder puede servir para las dos cosas. Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y alrevés? pasar el monster a marder?, es q las ruedas del monster salen por una paaaaaaaaaaaaaasssssssstaaaaa, y las otras son algo mas baratas.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

:

Tampoco te creas que hay mucha diferencia de precio de unas redas a otras y yo sigo pensando que lo mejor es el marder, es el rey de las transformaciones.

El monster con 8 amortiguadores bota mucho, sigo diciendo que el marder es el coche para todo, que te cansas del marder y queieres un monster, ruedas y desarrollos.

Que no lo usas para correr o competir y quieres cambio de look pues tienes la carrocería del Mitsubishi Pajero, que es preciosa (que te lo diga IRON-MIKE), tienes la del Escarabajo y tienes la de Tuareg (Si bien es cierto que con estas tres carrocerías el coche digiere peor los aterrizajes de los saltos y son más frágiles. Tambien el marder facilmente lo puedes pasar a pista, se venden kits que por 110-120 euros tienes ruedas y desarrollos. Lógicamente todos estos cambios son a base de pasta, pasta y mas pasta.

Repito como completo y homogeneo el Marder no tiene rival.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades por tu compra y que lo disfrutes.

Rob 850r. Tienes toda la razon sobre el comportamiento del monster pero tambien hay soluciones.

1. Poner amortiguadores de verdad, los de serie quedan bonitos y poco mas.

2. invertir en unos buenos neumaticos

Yo tengo pedidos estos http://www.rc-car-online-shop.de/lsh....off_road,.htm , ya contare como responden , pero estoy seguro que mejorara mucho el comportamiento.

Eso si, como siempre aflojando la mosca, un paston.
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo en el big llevo 8 amortiguadores de fg de aluminio con vastagos de aluminio y una con figuracion de postura un tanto peculiar y te puedo asegurar que va muy muy bien,nose subir fotos, si pudiera o me dijerais com las subo y lo veis.saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vector-1
    Felicidades por tu compra y que lo disfrutes.

Rob 850r. Tienes toda la razon sobre el comportamiento del monster pero tambien hay soluciones.

1. Poner amortiguadores de verdad, los de serie quedan bonitos y poco mas.

2. invertir en unos buenos neumaticos

Yo tengo pedidos estos http://www.rc-car-online-shop.de/lsh....off_road,.htm , ya contare como responden , pero estoy seguro que mejorara mucho el comportamiento.

Eso si, como siempre aflojando la mosca, un paston.

Eso por pasta que no quede es la putada, conocia la web pero no había visto esas ruedas, como tu dices las originales son muy bonitas pero poco eficientes en tierra suelta.

Si no te importa cuando las tengas cuelgas unas foticos para ver como queda el coche en cuestión.

Gracias por tu aportación, siempre se aprende algo.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por destroyerc
    pues yo en el big llevo 8 amortiguadores de fg de aluminio con vastagos de aluminio y una con figuracion de postura un tanto peculiar y te puedo asegurar que va muy muy bien,nose subir fotos, si pudiera o me dijerais com las subo y lo veis.saludos.
    Hola compañero, yo soy el primero que esta interesado en ver esas fotos, ya se que con los amortiguadores que tu dices mejora mucho el coche.

Si quieres yo te culego las fotos, pero me las tienes que enviar a rob850r@hotmail.com

Y ya puestos si alguno quiere enviar a esta dirección de correo más fotos de sus tt con zapatones que no lo dude que yo encantado de la vida.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rob850r cuando tenga un rato te hago unas fotos de las dos bestias de mi hijo,aunque ahora estan los dos off,se les estoy preparando para salir ya en breve al campo.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estupendo me las envías y la ponemos en el foro.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, hombr elo de pasta en este hobby es como decir ski y nieve jaja, si tengo un mini inferno a la venta, q echando cuentas para ponerle precio nada mas en opciones lleva 530€ sin contar electrónica...) seguramente me decante por el marder, xq su uso va a ser en circuito...
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

copito de nieve coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed