Presentacion,  mia y de copito de nieve.
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rob te llegaro las fotos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo prometido es deuda compañero:

Ahora soy yo el que te pide un favor, tanta fotoy tanta mejora se merecen sus comentarios, si son beneficiosas, etc.

Por cierto esa rueda trasera para los caballitos...... Como la has conseguido? es casera no? es que yo quería la de fg pero cuesta 60 y pico euros.

Por cierto esas ruedas son las del carson comanche, no? se adaptan perfectamente?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esta todo baratisimo, me sale mas a cuenta cambiar los neumaticos de mi coche 1/1 que los del monster.
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vector-1
    Si esta todo baratisimo, me sale mas a cuenta cambiar los neumaticos de mi coche 1/1 que los del monster.
    Ni que lo digas compañero, dentro de poco nos tocara pagar impuesto de circulación y seguro. JAJAJAJAA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la quinta rueda la hice con un trozo de aluminio recortado en forma de "U" le puse la rueda de un avion y ahi tienes el resultado, no sera como la de fg de vistosa pero si es eficaz.la suspension ya dije que estaba puesta de manera inusual, pero despues de muchas pruebas,el piloto, osea mi hijo de 11 años dice que es como mejor va,y es cierto, por que los amortiguadores no trabajan a la vez por rueda y eso hace que sea mas progresivo y no tan brusco ni saltarin, a pesar de que si se ponen en su postura original van muy bien.saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades gilles por la pedazo de compra. Vaya pasada en blanco. La verdad que con el hummer ya los de FG se han salido. Y la idea del tren delantero y la pipa mejor imposible.

El de destroyerc tambien deja la boca abierta. Hay unos cuantos en el foro que os habeis currado los FG y os han quedado increibles. Felicidades otra vez a todos.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas que lleva el escarabajo no se de quien son,valen perfectamente,un chollo de unatienda que cerro,40 eurotes las cuatro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ROB850R eso que veo en tu foto de avatar es un hummer amarillo volando? Jeje que bonito está ahí.
    Me gusta el rc:
    Tunder Tiger 1/10 SSR Saxo 4WD
    Tunder Tiger eb4 1/8 4WD
    Fg Stadium Hummer H2 1/6
    Crawler Toyota Landcruiser 40 CR-01

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    destroyer, el coche precioso, muy guapo, te queda algo por cambiar ? xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por destroyerc
    la quinta rueda la hice con un trozo de aluminio recortado en forma de "U" le puse la rueda de un avion y ahi tienes el resultado, no sera como la de fg de vistosa pero si es eficaz.la suspension ya dije que estaba puesta de manera inusual, pero despues de muchas pruebas,el piloto, osea mi hijo de 11 años dice que es como mejor va,y es cierto, por que los amortiguadores no trabajan a la vez por rueda y eso hace que sea mas progresivo y no tan brusco ni saltarin, a pesar de que si se ponen en su postura original van muy bien.saludos.
    Felicidades por tu escarabajo , creo que terminarias antes diciendo lo que le queda de serie que las opciones que lleva.
    En cuanto a la disposicion de los amortiguadores traseros , si como dices tú , funcionan , espero que no te copien los del siguiente Dakar 1/1

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

copito de nieve coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed