Presentacion,  mia y de copito de nieve.
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como os dije antes tambien pedi dos catalogos de Fg :
    [img][/img]
    [img][/img]

Y es lo "peor" que pude hacer , me los llevo a la cama , al trabajo , en el coche , en fin ,la verdad es que me estan calentando la cabeza.

Por cierto en el segundo aparece un monster en version competicion y que Fg vende en forma de KIT:

Un saludo , !! Ah ¡¡ se me olvidaba , soy de la zona centro , de Alcala de Henares

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por g260rc
    ROB850R eso que veo en tu foto de avatar es un hummer amarillo volando? Jeje que bonito está ahí.
    EFECTIVAMENTE, lo que pasa es que en avatar no se ve muy bien te la voy a ampliar, el mío es primo segundo de copito de nieve. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iron te dire que el monster es todo elcom menos las tabicas delanteras,siempre hay que dejar algo de plastico para que absorva los impactos,el betlle es todo aluminio menos el puente delantero,tambien tiene frenos hidraulicos y rotulas de hierro,para el monster estoy acabando una defensa delantera en 4m.m. de aluminio,cuando este lista ya pasare fotos para que las subais.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia.... vaya carraco XDD. Felicidades.

Por cierto porque **** mejorais tanto el coche?? vale no hay duda de que van a cambiar sustancialmente pero ****... tan malos son los plasticos del fg?? Mira, yo hasta que no lo tenga muy claro ( y hasta cuando tenga dinero, que soy un chabal de 16 años y no cagop dinero) no me comprare el coche. Yo sigo con mi Hyper 7 que ya ha cumplido 35 litros de rodada y sigue como un tiro.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FuLgEn , te aconsejo que hagas esto " soñar" que es gratis ,aunque sea despierto, no desesperes que te quedan años por delante y con unos ahorrillos , suerte y que puedas tener uno lo mas pronto posible , un saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fulgen te dire para que mejoro los autosara tener fiabilidad,robustez.ausencia de holgura y mejores reglajes,y que leche por que estan mas bonitos y no se en que gastar la pasta ja... es broma,cuesta una pasta pero al final merece la pena, al campo solo llevo gasolina,ni una jodia herramienta.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja fulgen los plásticos no son para nda malos, pero hay piezas en concreto q de plástico no aguantan nada, hay varios post por ahi q hablan de estas piezas q hay q mejorar. Yo lo he puesto topo por lo mismo q destroyerc. Simplemente por fiabilidad, y pq engancha el ir poniendole piezas de aluminio. Yo por ejemplo, ahora no se q meterle a mi marder, le he puesto todo lo posible. Y estoy aburrido xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EFECTIVAMENTE, lo que pasa es que en avatar no se ve muy bien te la voy a ampliar, el mío es primo segundo de copito de nieve. :D

No sabia que eramos familia , , a ver si se pueden conocer alguna vez , por cierto le tienes que poner un nombre al tuyo , yo le pondria " Piolin " , es broma .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segundo fin de semana con él , y ya todo va como la seda , el viernes regalé los tres litros de gasolina con aceite castrol "super TT" (mineral) y compre el aceite sintetico de Castrol "TTS" y lo añadi a la gasolina al 2.5% , tambien cambie la bujia , por la unica que encontre despues de recorrer todas las tiendas de recambios de coches , motos y ferreterias industriales de mi ciudad , en concreto es de la marca Bosch . Y ! hala ¡ a quemar combustible , de momento no he roto nada , pero me he tenido que comprar un bote de fijador de tuercas , porque algunos tornillos estaban flojos.
    Despues de dos depositos creo que copito y yo vamos a ser muy amigos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso siempre el castrol tts y ningun problema. La bujía no la cambio desde hace muuucho tiempo. Salu2

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

copito de nieve coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed