Problema con la emisora " tiene muy poco alcance"
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , bueno despues de varias pruebas y experimentos , la cosa sigue igual , bueno en principio he probado la emisora de otro coche , en este caso es am , y sigue actuando igual , le he cambiado el cable de la antena ,idem, y esta tarde he llamado a la tienda donde lo compre y le expuesto el tema al mismo chaval que me vendio el coche , y despues de explicarselo todo , el me ha asegurado que lo que esta metiendo la pata es el bec , que esta muy cerca del receptor y le hace interferencia , mi pregunta es.... puede ser posible???? mañana lo probare a ver si es asi , ya por descartar, pero es que me tiene QUEMAO!!!!!!!!! estoy ya por devolverlo a la tienda ( que ese sera otro cantar , ya que le he echo 2 depositos , y no se si al averlo usado y manipulado ,me devuelvan el dinero. por otro lado estoy loco por verlo rodar... )

Bueno a ver si me podeis echar un cablecillo con este tema ,GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que te devuelvan la pasta, ya que ese es el problema de los coches de explosion, que la garantia es un poco para cogerla coon pinzas, ya que son coches que llevan mucho trote, y que lo primero que haces al llegar a casa es meterle mano...
    ya comentas que has probado con otra emisora...has probado a cambiar bujía? a un compi esta semana pasada, la bujía le tiraba todo el coche...
    Y a ver, que este mu cerca del bec? ese coche viene ensamblado así de casa, se supone que como minimo debería de andar no??
    no tienes posibilidades de probar una 2,4 Ghz? quizas en tu casa tengas demasiadas interferencias y por eso tienes tantos problemas con las emisoras convencionales..

un saludo
    HPI Baja 5B SS
    Sanwa M11X

Corre corre que te pillo!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

samwa 3ch poco alcance

emisora radio control tiene poco alcance coche

radiocontrol corto alcance

receptor con poco alcance coche rc

problema alcance emisora rc

por que tiene poco alcance una emisora a un coche electrico radiocontrol

el radicontrol de helicoptero tiene muy poco alcanse

alcance emisoras rc coche

receptor rc no tiene alcance

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed