Problemas con el arranque
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  1. #21
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    Cuando lo pruebe este domingo os contare como ha ido el protector del filtro. y veremos si merece la pena saludos a todos.
    1/5 PORSCHE 911 GT3 FG
    1/5 MARDER BIGFOOT FG
    1/8 THUNDER TIGER EB4 S2 PRO TT COMP.

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #22
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    Yo también tengo el filtro ya puesto, este fin de semana le haré la prueba,

    Otro tema a tener en cuenta sobre los problemas con el arranque es la bujia, si está demasiado negra en su extremo, probablemente no arranque ya que la bujia se comunica o se debilita la chispa...

    Cambias bujia y a correr...
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

  4. #23
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    axelorum, si la bujia tiene poco tiempo ,aunque la cambies, no tires la vieja. Si la quemas con un poco de alcohol por la punta, o un ratito con algo que le quite la carbonilla, se te quedará la bujia otra vez servible. Por cierto, los filtros esos negros, muy guapos. El mio es naranja, bastante mas feo, aunque me hace juego con las nuevas llantas. Salu2

  5. #24
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    Que es eso del protector del filtro? esa funda que le poneis? Si es eso, pa que sirve? Porque no creo que s eos vaya a ensuciar en parado!!. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

  6. #25
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    es una especie de telilla que evita que se le pegue más tierra al filtro, aguanta más tiempo limpio el filtro, para eso sirve
    En parado tambien se ensucian, o si no sal un dia con tu coche, no le eches aceite al filtro y simplemente arrancalo, no andes con él con un poco de suerte no se gripará el motor...
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
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