problemas de bujias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bien que esta esa guia.
    Pero yo tambien tengo un poco de lio... ¿¿El tema de los colores de la bujia entonces sirve para regular las agujas o el porcentaje de aceite??.

G260rc yo supongo que la ceramica es la zona blanca y el "aro" el anillo exterior...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tendras el starter puesto no?

Si no lo tienes puesto, es un claro problema de carburacion, va demasiado graso!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el starter, por decirlo asi, siempre tiene que ir en posicion horizontal, exceptuando el primer petardeo, como todos sabeis, pero lo que yo no estaba muy seguro y comprobe por mi mismo y a lo mejor vosotros no sabeis, es que, si te da la venada de apagar el motor, y quieres volver a arrancarlo, no te hace falta volver a poner el starter en posicion vertical, ya que correrias el riesgo de ahogarlo y eso PODRIA ser un principio del problema. Saludos.

P.D: Ya se que este mensaje es muy logico, pero a lo mejor hay personas ( que las habra), que lo hacian. Pues es para hacerles saber que no hacen mal, pero segun me explicaron no hace falta poque el motor ya esta caliente. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente deacuerdo

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compañero quiesiera agradeceros a todos el apollo prestado y deciros que por fin he carburado mi coche como es debido, gracias a vosotros, y no veas que bien anda,ya no consume bujias solo gasolina y aceita.Muchas gracias :D :D :D :D :D :D :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    actino y lo has carburado conforme a la guia esa?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yoef:
    el tema del color de la bujía sirve (para los buenos que saben mucho) para controlar que esté bien carburado... de acuerdo al porcentaje de aceite. O sea, que si sacas la bujía y no puedes mirar nada por que está pringosa de aceite es que:
    - llevas demasiado aceite en la mezcla.
    - llevas demasiado aceite en la mezcla para el aceite que llevas, o sea: si usas un aceite normalito pues pones el 3% por ejemplo o el 3,5%.... PERO si usas un Biolube de competición u otra cosa, pues entonces con un 3,5% es demasiado. Yo usaba Biolube que me quedó de la moto de Enduro, y dejé de usarlo por que me engrasaba la bujía.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

chispa bujia marder

lasbujias de un rc salen marrones

bujías rc de color marrón

colores de las bujias rc

bujias negras mucho tiempo.a.ralenti

motor 2t bujia carbonilla humeda

truck com esceso

bujia rc negra

mucha carbonilla en las bujias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed