Problemas con un Smartech Spider
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como eres tan gilipollas? Me estas hinchando los huevos y mogollon. A ver, a que vienes aqui? a ti que t emolesta si nos esta diciendo cada dos por tres su trabajo ( que no es molestia, faltaria mas), o que nos de soluciones a diversos problemas que podamos tener, sobre todo de motores que es lo que mas controla??? Bueno y lo de '' ahi esta el para arreglar las cosas''. Que pasa? Acaso no lo hace? A mi gracias a sus consejos, me ha sacado de mas d eun apuro, IMBECIL.

''Yo creo que no es lo mismo una desbrozadora que un coche teledirigido''. 1º, teledirigido demuestra una persona que no tiene mucha experiencia con coches de RC ( Teledirigido, madre mia...esa palabra es que no deberia ni de existir), y segundo, el motor que lleva una desbrozadora es muy similar a lo que lleva un motor de esta escala, asique callate, que si no sabes, lo mejor es que te calles.

Otra cosa mas, dudo que alguien mas sepa escribir parrafadas como hace Angel poniendo sabiduria en todas las palabras que dice. Cierto qwue en algunas cosas se equivoca, o que podremos discrepar, pero todo lo que pone en sus parrafadas son una valiosa informacion para luego poder resolver posibles problemas ( repito, sobre todo, en temas de motores, que es lo que mas controla). No tengo mas que decir. Bueno si.... envia este mensaje al moderador por si te he ofendido, que a ver que e slo que opina de esta discusion que he tenido contigo. A ver si aprendes a cerrar la bocaza
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que éste PAYASO, lo único que podría tener es un poco de respeto y educación para con la gente del foro. Éste es un foro para solucionar problemas y comentar nuestras cosillas, pasar un rato agradable y de buen rollo. Lo que menos se necesita, es tener a un PAYASO, buscando protagonismo fuera de un circo.
    Así que éste PAYASO, lo que debería hacer, es abstenerse de molestar y para pasar el rato, se debería ir a cortar las crestas a los gallos, como bien le decía su abuela. En cambio yo le digo, ¡Hasta más ver,señor! (Aunque en éste foro no lo haya demostrado)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Observareis que han desaparecido los mensajes de cierto señor.... espero que la cosa siga su cauce cualquier problema mandar el escrito en cuestion a revision y se tomaran medidas.

Un saludo y que ustedes disfruten de su post
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK gracias
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Angel, como aficionado al slot que tambien soy, esos coches no se como correran pero tienen una pinta acojonante.
    Yo me pase al RC por no tener espacio para montarme un circuito permanente en casa, pero el Slot fue mi primera pasion.
    Porsupuesto conservo todos mis coches y voy añadiendo algunos al año, aunque no con la ansia de hace algun tiempo.

Te felicito por tu espiritu autodidacta, ojala yo tuviera tus manos.

SALUDOS
    FG MONSTER BEETLE PRO (YA NO)
    FG MARDER RACE(YA NO)
    MINI Z MONSTER MAD FORCE (YA NO)
    FUTABA 3PK (YA TAMPOCO)
    ME VOY....... PERO VOLVERÉ.
    A SIDO UN PLACER , HASTA PRONTO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una figura,lo llaman en otros foros: " El Trol de los foros", se dedican a esto, a emponzoñar en un foro, que por alguna razón quieren cargarse, tomando opciones absurdas, y provocando discursiones que solo sirven para crear mal ambiente.No hagamos caso de este tipo de personas u disfrutemos del foro,leamos despacio y valoremos lo que realmente importa.
    saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no te tienes que justificar en el foro por lo de ese individuo, ni dar (a mi modo de entender) explicaciones, que ninguno (creo yo), de los que habitualmente nos movemos por aquí, te hemos pedido. Todos tenemos momentos mejores y peores de vez en cuando. La vida es asín.
    Tus comentarios y tus explicaciones nos son de mucha ayuda, sobre todo a los más inexpertos, como a mí. Desde luego no es de gusto que hablen mal de uno y menos si además no se dicen la cosa como son.
    Símplemente, este señor quería ponernos en tu contra y nada más. No te preocupes por el tema y fin de la historia.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro smartech spider

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed