Problemas con un Smartech Spider
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

HAY HAY ANGEL ESTAS FOTOS SON LO K MAS LE DUELE AL TAL CELA ESTE Y SEGURO K AMUXOS MAS ,AY K VER ASTA DONDE LLEGA LA EMBIDIA Y LA IMPOTENCIA,PARA K SI VUELVE A INTENTAR ENTRAR LO LEEA LO KE SE TIENE KE DEDICAR ES A EXARLE PELOTAS Y HABER SI MEJORA ESO K SALE EN LAFOTITO CLASES D MANUALIDADES Y NO D GRAMATICA.

UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atypicalspanish cuéntanos si has solucionado tu problema con el spider o no.

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Angel, he probado tus consejos y he conseguido por primera vez disfrutar de mi Smartech sin parar durante 30 minutos que he estado dando saltos, derrapes, acelerando a tope y divirtiendome como un enano.

muchas gracias por todo

un saludo

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, hay alguien que sepa donde ir o que me recomiende algún lugar concreto en Sevilla, donde usar mi Spider?

lo he estado probando en un campo que hay enfrente de mi casa, pero me estoy dando cuenta que hace falta un espacio más grande para poder sacar partido a este bicho.

me gustaría encontrar a más gente que le guste este tema, he leído que en Coria del Río hay un circuito

una vez más, agradezco la ayuda que me habéis dado porque empezaba a decepcionarme y creer que me había comprado el coche incorrecto pero lo he pasado muy bien esta tarde

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la putada. Me siento afortunado d etener un parque donde el prado es increiblemente grande. Es dificil encontrar sitios asi, pero de todas formas, si te encuentras un sitio aunke sea pekeño y le sacas provecho, te diviertes de todas formas. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que estos cacharros necesitan más sitio de lo que parece incialmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si laverdad es que si. Zonas donde antes rodaba con mi 1/8 con cierta libertad me siento ahora como agobiado si uso el 1/6 por esas zonas, por no poder maniobrarde alguna forma.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

foro smartech spider

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed