Problemilla motor...
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  1. #11
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    Hay que tener exesivo cuidado con el filtro es decir tenerlo bien lubricado de su aceite correspondiente de filtros para evitar esas roturas por desgaste.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    El caso es q uso el RN Tuning con su funda y siempre ha ido perfecto, además, le pongo un aceite azul oscuro muy espeso, muy pegajoso. Algo debio fallarme, no se el que, pero bueno, ya no hay remedio. Al menos no ha sido tan grave cm yo pensaba en un principio. Cuando vi el venturi lleno de tierra, pensé que me habia cargao el motor, al final parece ser q cambiando segmento, retenes, y rodamientos, se queda otra vez cm nuevo. Eso me han dicho, y eso espero xD Salu2 y gracias a todos por vuestra ayuda.

  4. #13
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    Aunque parezca utopico, puede que cuando pongas el segmento nuevo, tengas un pepino de motor, ya que el pequeño polvillo, puede haber hecho magia limando unas mini decimas!!!!

  5. #14
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    Hola !!

    pues yo siento desanimar a Iron-Mike, pero eso del sonido metalico, me huele a piston chungo y te lo digo por la experiencia con mi motor "chungchingyang" y por las reparaciones de otras cosas en mi trabajo habitual.

    Saludos y suerte.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
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  6. #15
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    Puesquizas se te haya colado la mierdecilla por una mala colocacion del filtro. Kizas no metistes bien la esponja en su sitio, y te quedo un hueco al aire, hueco que la mierda aprovecha para meterse dentro y joderte la vida.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    GTO-EVO, no te preocupes, desanimado para nada, ya contaba con tener q pillar uno nuevo, de hecho ya he preguntado precios. Si hay suerte y va bien cm dice Alkon, pues de maravilla, q tiene razón Angel al decir q hay algo malo, a la basura. Cm el segmento vale barato, por probar no pierdo nada. No se si tendrá q ver, pero me da a mi que con las prisas de sacar al pequeñin no di tiempo a secarse el filtro del aire (RN Tuning), y humedo y todo le meti el aceite. Pq antes no me habia pasado nunca. Aunque de todos modos llego a la conclusión de que los Filtros K&N o de este tipo de cartón, son más seguros, pq si te falla la espuma cm me ha podido pasar a mi, se atora pero no se cuela nada. Y cm tengo a mano uno de estos todavia, en cuanto ponga todo al día lo cambiaré. Salu2

  9. #17
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    Hola !!

    yo tengo un Kn de esos conicos tipo moto y no lo pongo, solo al principo hasta que me di cuenta que se colaba algo de tierra, poco, pero algo se cuela, uso el de FG normal, sencillo, barato y muy efectivo, ni una mota pasa.

    Saludos.
    Angel.
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  10. #18
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    Yo tb tengo un Kn y nada de nada, prefiero el original de FG, estoy con GTO-EVO, nada de nada de polvo!!!

  11. #19
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    Yo es en el de K&N le ponia tb alrededor una espuma redonda empapada de aceite de ese muy pegajoso azul, y ya te digo q limpiaba el kn cada 5 o 6 depósitos, y por gusto, pq siempre estaba limpio por fuera, y no entraba nada. Pero de todas formas tengo uno original completo por ahi de FG, igual sigo vuestro consejo, puesto que a mi en su dia tampoco me dio problemas. Salu2

  12. #20
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    He pensado hacer un inventillo a ver q opinais. Cm decis q el filtro original es el mejor sistema, y tengo varias espumas redondas de esas aun por ahi, quiero hacer algo parecido a la estructura original pero en aluminio, de una pieza con el adaptador al carburador. Así elimino la abrazadera y los acoples por si las moscas, y de paso quedaría mas estético. De la espuma saco las medidas, pero me queda una duda, si el cilindro en q se encaja la espuma, sería mas conveniente hacerle taladros o correderas, y si es en todo el largo o solo en la parte más cercana al carburador. Salu2

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