Problemilla motor...
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  1. #21
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    Hola Iron,mejor que le hagas correderas.Te doy toda la razon,eliminando posibles entradas de polvo.Si lo montas en el Marder has de tener presente que el motor no esta centrado con respecto a los soportes del aleron,con lo cual tendras que hacer la base de fijacion al carburador un poco acuñada para que quede bien centrada entre los soportes.
    Si es para el Horman ningun problema.
    Este es el que yo me fabrique.



    Saludos

    ARuiz

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #22
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    Otra con mas detalle



    Saludos

    ARuiz

  4. #23
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    Exactamente eso es o que queria hacerle, el trabajo te quedó de fábula, es para el Matrix, aunque supongo que tendrá los mismos problemas q el Marder en el aspecto que dices. Si me da tiempo a acabarlo ya pondré fotos. Salu2 y gracias por las fotos.

  5. #24
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    Vaya ARUIZ, mostrando las viejas glorias eh!!!!

  6. #25
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    Buenas. Pues entre hueco y hueco ya lo he dejado casi casi listo. Me faltan solamente las correderas, y la tapadera de fuera. Lo he hecho un poco distinto del tuyo, la parte q va pegada al carburador, le he dejado un trozo redondo de menor diámetro q el asiento de la espuma, y ahi directamente le he hecho el rombo. Luego el sistema de cogida, va con tornillos allen por la parte de la espuma, embutidos. Primero probaré cm queda en el coche, y si me estorba por lo del motor que me comentas, siempre tendre tiempo de darle un poco de cono a la base. Ya pondré fotos, el viernes si puedo. Salu2

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #26
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    Hola Iron,seguro que te quedará de fábula,tú eres todo un profesional con el torno,yo simplemente un aficionado.Espero ver esas fotos.

    Saludos

    ARuiz

  9. #27
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    Pues si Lluis,es para lo unico que sirven de momento "las viejas glorias"....jajaaja

    Saludos

    A.Ruiz

  10. #28
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  11. #29
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    Gracias ARuiz, pero te digo una cosa, para ser un aficionado, ese trabajo está perfecto, muy bien acabado, te lo digo en serio, nada tiene q envidiar al que estoy haciendo yo. GTO-EVO llevas toda la razón con el tema del peso, pero el filtro éste no pesa mucho más q el de plástico original, teniendo en cuenta q el de casa monta tb una capucha de plástico que lo cubre todo, al menos el que yo tenia. Pero aun así, quiero intentar hacerle un refuerzo de la parte del filtro pegada al carburador hasta la mariposa de amortiguadores, una especia de tirantita o algo, ya veré. Salu2

  12. #30
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    Hola GTO,estoy totalmente de acuerdo con lo que has comentado,ya lo tuve presente cuando lo fabriqué,de hecho Iron a comentado una solucion que ya habia adoptado entre otras (un tirante de fijacion,pasta selladora de juntas) y sinceramente no he tenido ningun problema desde que lo monté (hace unos 10 años ),ni polvo,ni dilataciones ni nada de nada,suerte?? .......tal vez.En aquella epoca no habia nada mas......solo el ingenio de cada uno para solucionar el tema.
    Por cierto es lo bueno (entre otras cosas) de esta escala el "bricolear" a tus "anchas" :D

    Saludos
    A:Ruiz

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