Problemilla motor...
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muahaha es verdad, llevas razón, hay que mirar por los trabajadores. No, pero en serio, yo he visto el zenoah 260 en una tienda italiana por 200 napos, es verdad q luego gastos de envios y demás sube algo. Los rodamientos cm tu dices, los tenia nes stock en una tienda de recambio de coches, por 3 euros cada 1, y les quité el blindaje de goma q llevaban. Retenes, no hecambiado, pero están aparentemente bien. Juntas y segmento he pedido. El carburador lo desmonté entero, lo limpié y parece q está todo correcto, pero habrá q esperar a prbar, aunque cm dice ttonet, lo más recomendable sería cambiarlo. El pistón, primero quiero seguir tu consejo y meterle el calibre, a ver cm anda, ya q de arañazos y demás, está cm nuevo. Te agradezco el ofrecimiento, si tengo pegas cion cualquier recambio consultaré primero contigo. Salu2 y gracias a todos por la ayuda, q haria yo sin vosotros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precisamente lo malo del carburador son como tu bien dices, q el agujero del eje de la mariposa se hace grande, asi como el mismo eje, y por mi experiencia suele coincidir mas o manos cuando el motor deja de tener compresion.
    yo le hice motor (piston y camisa) a un motor y nunca termino de ir fino hasta q le cambie tambien el carburador.
    por cierto. otra de las partes q tambien tiene desgaste es todo el conjunto del tirador. sobretodo en los momentos finales del motor donde le das un autentico palizon.

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ambas cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, acabo de recibir segmentos, juntas y demás. Voy a ver cuando tengo un hueco pa poder montarlo todo, y ya os comento si anda o hay que echarle más manteca. Salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj efectivamente, de cabo a rabo. A ver, por partes. Hoy he montado todo en el taller, pero el arrancador y el resto del coche lo tengo en el garaje, así que mañana lo junto todo y a probar. Me ha costado lo que no está escrito meter el pistón con el segmento nuevo. El carburador, primero probaré q tal va todo, y cm se saca fácil aunque esté todo montado, tengo tiempo de intentar solucionar. Por encasquillar, no hay problemas. Además tengo un teflón por ahí q no creo que se gaste en mucho tiempo. Lo del tirador, en el mismo paquete he recibido la pieza redonda de plástico q se me partió por la mitad. Hace poco cambié la cuerda, tensé el muelle, y va todo ok por ese lado.

Me han comentado q se podría poner doble segmento en el pistón. Q pensais al respecto? Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, pero no lleva doble segmento? Yo pensaba que si. Yo he visto la Guci de mi abuelo ( no se si es asi, es una moto muy muy antigua que tiene) y le saco el piston, y tenia 2 segmentos. Aunque la moto sea antigua, lo d elos segmentos es igual.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuestros motores excepto el g22 creo que es yevan un solo segmento el que dije yeva 2
    .
    Dejando la droga del RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed