Problemilla motor...
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten cuidao, no lo vayas a rayar... No vaya a ser que te lo este impidiendo una... no se, una pequeña mota d epolvo o algo ( que a mi pasome) y se te vaya a joder la camisa por el interior. Venga, ala me voy, que toy estudiando Platón, y joer, como se comia la cabeza el jodio.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, a ver, me costó simplemten pq no quise desmontar nada, supongo que de haber tenido el pistón suelto, habria entrado más fácil; pero lo puse todo sin desmontar, y al final creo que perdí más tiempo del que gané con ésto. Con aceite. Un compañero me comentó lo de los 2 segmentos, pero me dijo uqe al igual si venia uno solo seria por algo, que lo consultara, y si era bueno, lo hacíamos, en el torno es fácil. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy por fin he montado todo. Le he dado al arrancador y nada. Un buen rato y no he sido capaz. Con la palometa bajada, hacia el intento, abria y nada de nada. A estas, se me ha roto la cuerda del tirador. He desmontado, he arreglado el tirador, y al primer tirón, se vuelve a romper la cuerda (estaba pasada, supongo). Si tengo un martillo cerca, reviento el coche en ese momento. Lo he dejado tal cual, y mañana arreglaré tirador, y volveré a intentar. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pilla cuerda nueva. En cualkier sitio se encuentra. En tiendas d ejardinera lo mas seguro que te consigan un trozo y s elo pones, del mismo diametro siempre claro. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed