que bujias usan?
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  1. #11
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    Yo uso indistintamente champion rz7c o su equivalente en NGK, pero lo que es muy importante, es no meter demasiado aceite en la mezcla, yo uso un 2-2,5%, y nunca, nunca mas, ni en rodaje!!!

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    no se en estos coches pero aun propietario de una moto de 2 tiempos cross si le dices qe le monte una bujia asi por bulto y forma fijo qe se escandaliza. En coches se de casos qe el electrodo se tiene desprendido y agujereado los pistones... los fabricantes hacen tablas con cruzes de referencias no por chiste si no porqe cada motor tiene sus peqeñas variaciones, creo qe no deveriais escatimar ni jugar a hacer chapuzillas con ese tipo de cosas.

    Hace tiempo tuve una combersacion con una persona qe utilizaba este tipo de motores de 2t para aviones y me comento qe las bujias eran especiales (no de motosiera) para qe no hicieran interferencias con el eqipo de radio, ¿sabeis algo sobre esto??

    saludos

  4. #13
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    Y que grado termico tienen?? como puedes saber su grado termico?? ahora mismo no recuerdo pero la Champion RC7Z, en algun numerillo de esos, indicaba el grado termico (aparte del diametro, etc..) Me podeis decir cual es el grado termico que se recomienda??Saludos y gracias.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

  5. #14
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    Os hago una aclaracion:

    El marder, leopard, bettle, fg-baja.... de serie, hay motores q llevan la NGK CMR7H y hay motores que llevan la Champion rz7c

    El grado termico para los dos casos es 7

    Yo he probado las dos y la verdad, es que no noto ninguna diferencia.

  6. #15
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    txokolate
    que referencia tiene la bujia bosch que usa
    la que llevo es usr7ac en todo caso grado termico 7

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    Pues ya esta, lo del tema de las bujias es un cocñazo. Bien es cierto lo que dijo iron, que a el las bujias de champion le cuestan 50 cent mas caras que las de cadiz y que por ese precio no va aescatimar. Totalmente de acuerdo. Pero que puedes ir a una tienda de jardineria, decir que quieres una bujia corta, con tal diametro, tal grado termico y que sea corta, ellos te la consiguen. Y ya esta. Saludos.
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  9. #17
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    Pues ya esta, lo del tema de las bujias es un cocñazo. Bien es cierto lo que dijo iron, que a el las bujias de champion le cuestan 50 cent mas caras que las de cadiz y que por ese precio no va aescatimar. Totalmente de acuerdo. Pero que puedes ir a una tienda de jardineria, decir que quieres una bujia corta, con tal diametro, tal grado termico y que sea corta, ellos te la consiguen. Y ya esta. Saludos.
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  10. #18
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    Pues ya esta, lo del tema de las bujias es un cocñazo. Bien es cierto lo que dijo iron, que a el las bujias de champion le cuestan 50 cent mas caras que las de cadiz y que por ese precio no va aescatimar. Totalmente de acuerdo. Pero que puedes ir a una tienda de jardineria, decir que quieres una bujia con tal diametro, tal grado termico y que sea corta, ellos te la consiguen. Y ya esta. Saludos.
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  11. #19
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    fulgen. la verdad como dices es un coñazo, que estemos hablando de dichoso tema de las bujias. como comprenderas intentamos ayudarnos unos a otros en este problemas que algunos no llegamos de solucionar, pero viendo que estas respondiendo a dicho tema como a otros tantos segun lo que lees en el foro, y no teniendo coche de esta escala me parece que no entiendes verdaderamente el problema de las bujias.

    me parece que aun no tienes derecho a criticar las repuestas de los demas
    y no te ofendas por esto solo es un comentario-
    saludos

  12. #20
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    Cadiz, en efecto la bujia BOSCH es la USR7AC. A mi no me ha dado ningun problema, ni a la hora de arrancar ni al andar el coche.
    La original del motor es una NGK CMR7H, yo la cambie al poco tiempo para probar y tener de repuesto y desde entonces no la quite dejando la original de repuesto.
    En el nuevo motor que he puesto trae una CHAMPION RZ7C. Tododavia no he podido probar la BOSCH en este motor (Estamos realizando un nuevo circuito) pero teniendo el mismo grado termico no tiene por que dar problemas, o eso creo yo.
    Mi opinion es que siendo del mismo tamaño y grado termico tienen que funcionar igual y no dar problemas da lo mismo la marca.
    Gracias y saludos a todos
    Por cierto mi coche es un HPI Baja 5B

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