que bujias usan?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve comprando bujias en inglaterra, ya que con portes y todo me salian mas barato que aqui!!

Ahora no se si valdria la pena!!

os dejo la pagina de inglaterra:

http://www.spark-plugs.co.uk/pages/p...kpricea-bl.htm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO QUIEN COJONES ESTA CRITICANDO NADIE!!!! pero esto es lo que faltaba...lo siento por la subidita de tono...pero esto ya me ha parecido increible...simplemente por el hecho de decir que se puede ir tranquilamente a una tienda de jardineria y comprar bujias. Yo no critico a Iron, es mas, si te fijas, le digo que totalmente de acuerdo, si es que me parece perfecto que compre dichas bujias, las champion o las ngk esas, pero repito que TAMBIEN puedescoger la opcion de ir a una tienda de jardineria y comprar una bujia con similares caracteristicas y ya esta, te libras de los problemas de decir ''****, compro una marca o compro la otra?''. No se compañeros, tendre que asistir a mas clases de comprension escrita, porque realmente me esta empezando a preocupar mi falta de expresion. Saludos y no era mi intencion criticar a nadie.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fulgen lee de nuevo tu post y el de cadiz y te daras cuenta que el que te pasas eres tu y sinceramente lo que dice cadiz tiene su logica , debido a que , por ejemplo tu aun no tienes un rc de gran escala y iron yeva ya unos añitos con esta escala y creeme que tiene mas experiencia que tu.yo no te voy en plan borde ni criticando ni nada por el estilo.
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que os estais complicando mucho la vida con el tema de bujias y marcas,os doy mi opinion:marcas hay muchas,ngk,bosch,champion,beru,eyquem,etc al igual que hay muchas marcas de ruedas michelin,firestone,pirelli,etc,pues el tema de bujias es igual,siempre que se ponga la misma referencia de bujia independientemente de la marca el motor ira bien,si os digo que si se quiere rizar el rizo no es lo mismo rodar en ceuta donde vive iron que en leon por diferencia de temperatura y altura,y esto motores son sensibles a estas cosas,tambien hay que ser muy fino para notar esa diferencia.la suciedad de la bujia no solo depende del grado termico de ella sino tambien de la forma de andar de cada uno,hay gente que anda a acelerones y tramos cortos esa bujia saldra casi siempre sucia negra y engrasada,en cambio otro que ande mas a fondo y con una aceleracion mas progresiva saldra mas limpia,al ralenti es donde mas carbonilla se origina,pero no os comais el tarro por que la bujia salga mas o menos limpia,no discuto que la carburacion es fundamental,pero `para eso esta para jugar con ella en funcion de donde ruedes,si andas en tramos cortos y retorcidos necesitas buenos bajos y no una buena velocidad punta entonces le abriras un poco el de bajas y cierras altas,y en untramo rapido y curvas amplias sera al contrario,y la misma bujia no se comportara igual en un caso que otro,como mejor se limpia la bujia es con gas a fondo en una buena recta que el motor respire y limpie,y recordad que con la misma bujia se pueden hacer mas de 10 depositos con garanti de buen funcionamiento,vaya rollo,lo siento.e sun tema del que se puede hablar mucho pero que no es tan vital para los que solo pasamos el rato.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Destroyerc tiene razon. En cuanto a lo de antes, pido nuevamente disculpas (aun no se poque darlas), pero siento que cada vez que voy a escribir, voy meter la pata, y no es hacerme la victima, pero me jode bastante que no se me entienda a la primera y que tengais ideas equivocadas sobre mi, ta como la tuvo Cadiz de mi diciendo que contesto segun lo que leo en los foros. Pero bueno, intento meterme en el mundillo y ya esta.Asique paz.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bujias

¡Hola a todos!

Para los de Barcelona. Las NGK las tienen en la calle sicilia nº226 a la altura de dipitacion, es la NGK C7HSA ,andan sobre 6 euros, es decir, mnos de la mitad de una tienda de radio control.

El comercio se llama Hesperia internacional .

Saludos Lupitos
    Marder 1/6TT

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es el mismo tipo que la de serie!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txokolate, comentas que le has puesto un nuevo motor al baja.
    el de serie es un cy o parecido, le has puesto el mismo o un zenoah, de ponerle zenoah me imagino que habras tenido que cambiarle la bancada, te pregunto porque quiero ponerle uno nuevo motor a mi baja 5 y si pudiera que fuera un zenoah.
    saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola CADIZ:
    El motor que he puesto es un ZENOAH KOMATSU G260RC1 de 26c.c. y no he tenido que modificar nada, simplemente quitar el biejo y poner el nuevo.Suerte con tu nuevo motor
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo ese nombre es el Zenoah G260 que todo el mundo conoce no?? porke si es asi, yo pensaba que si al baja se le queria poner ese motor habia que modificarle algo. Vaya, entonces si eso asi, supongo que a un Attack s ele puede poner un Zenoah cuando uno quiera, si sigue las mismas pautas que este, claro.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bujia bosch r10

que bujias usan los 18

equivalencia de bujía ngk cmr7h

CHAMPION corta RZ7C

diametro bujia rc

todos los carros usan las mismas bijias

conversión dé la bujía bosch usr7ac a champion

equivalencia de bujias rc

equivalencia bujia bosch r10 388

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed