que coche es mejor Contrast fuego o Hormann HT2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior Avatar de yawer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voto por el Contrast fuego EVO II, ya provado, remodelado en sus
    puntos flacos. Es realmente precioso, pero le falta evolucionar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que dar tiempo al tiempo. El Horman cuando empezo supongo que le pasaria lo mismo. El contrast aun es temprano para decir nada.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estais comparando un bebe con un joven, si añadieramos el FG-Marder, luego lo comparariamos con el tatarabuelo!!!

Tiempo al tiempo, es muy pronto para hacer comparaciones, aunque siempre son odiosas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, folloneros. jejje
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , pues no tengo claro cual quedarme aun.....
    El hormann ht2 , tope de gama o el contrast fuego con frenos .
    Por cierto soy de Barcelona, el tema de repuestos me interesa mucho.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vente este finde a Manlleu i veras el mio ( contrast)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hormann tope de gama me parece que tambien lleva los frenos hidraulicos delante y detras.
    La opinion de dani me ha parecido perfecta, pero creo que los distribuidores oficiales (de cualquier cosa) tienen que dar el mismo servicio que los fabricantes de aquí, sino poco va a durar.
    No creo que todos nosotros llebamos de coche (grande) un SEAT porque la fabrica es de aqui, por el tema de los repuestos. Por lo menos el mio no lo es.
    Eso no quiere decir que este en contra del FUEGO, que me parece un gran coche y seguro que va a estar arriba en todas la carreras que se hagan, lo vi correr en euskadi y tela!! y lo de ser un producto nacional tambien perfecto, pero lo de repuestos, hoy en dia... las piezas de marder (no es nacional) no tienes problemas para encontralas rapido en españa, no!!

Que no se enfade nadies, vale?
    saludos!

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q aqui mucha gente se permite el lujo de opinar sovbre un coche sin ni siquiera haberlo probado, asi q yo no hablare del contrast.
    se ha dicho q no esta el hormann muy probado. pues bien, en el ultimo catalunya fue la marca dominanate en cantidad con 13 coches, seguido de 9 marders y demas marcas.
    tambien se ha dicho q es un diseño anticuado. y yo pregunto si eso es malo. acaso no son todos los 1/8tt iguales desde hace mucho tiempo?
    tambien quiero aclarar q si hormann tiene un punto devil, ese no es las coronas de transmision. de hecho en los dos años q llevo con hormann no recuerdo ningun caso.
    yo tengo un ht2 race evo, y si lo comparo con el anterior ht1, el ht2 es superior. rivales con los q antes tenia duras pugnas, ahora incluso los llego a doblar y los de arriba q me parecian inalcazables ya no estan tan lejos. la verdad es q a pesar de los muy pocos cambios respecto al ht1, el ht2 ha dado un gran salto cualitativo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puedo decir que los que han opinado es porque tienen uno.
    No se ha dicho que los horman sean antiguos, sino conservadores. que es muy diferente.
    el horman es por hoy el mejor tal vez, pero porque el contrast no ha tenido opcion de demostrar lo contrario, por falta de ocasion.
    en pocos dias tal vezme trague esto pero por mi el contrast es el mejor sin duda.
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, la cuestion no es decir el contrast es el mejor o no, sino como se comporta en las carreras etc.... No podemos seguir hablando de este tema porke como muchos habeis dicho, el contrast esta aun en bragas. El horman decimos que es muy bueno, y alguno dice que podria ser el mejor que existe ahora, pero e snormal, porke esta reketeprobado, y se ha llegado a la conclusion de que carrera tras carrera ha demostrado ser el mejor, o uno d elos mejores. Pero el contrast dejemosle estar trankilo, aun no podemos decir nada. Y eso de que el contrast es el mejor sin duda santitop, pues eso, tiempo al tiempo, que es lo que no estais dejando a este post: tiempo. Y kizas tengas razon, que lo mas seguro ke si, pero tiempo...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 hormann ht2

recambios contrast fuego

recambios hormann ht2

hormann ht2

contrast fuego vs hormann ht2

ttonet hormann

hornmann ht tk10 for sale

modelos coches hormann

hormann cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed