que coche es mejor Contrast fuego o Hormann HT2
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A tenor de los resultados, el mejor el Fg-marder hasta hoy, mañana ya veremos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo soy piloto de Hormann, y estoy maravillado con él; de hecho gane mi primera carrera con el Hormann, dos dias despues de comprarlo, sacarlo de la caja y montarlo (de estricta serie), después de estar un año dando tumbos por la pista con un Marder.
    Pero hoy por hoy no se puede (y es injusto) comparar ambos coches mirando los resultados. El Hormann es un coche altamente contrastado, lo ha ganado casi todo, sobre todo en los paises con más tradición de 1/6 TT, y el Contrast todavía no ha ganado nada, pero precisamente porque es un coche recien creado que no ha tenido tiempo de demostrar sus capacidades. Por otro lado recordemos que los resultados importantes los obtienen pilotos de extraordinaria habilidad que, sin desmerecer ninguna marca, son capaces de obtener el mismo resultado con un Hormann, un Contrast o una lata de sardinas con ruedas. Recordemos que el catalunya lo ganó un Marder, el tatarabuelo de los 1/6, y estamos de acuerdo en que el FG no le llega a la suela de los zapatos ni a un Hormann ni a un Contrast.
    Los que no podais esperar para compraros uno, tendreis que apostar por la experiencia contrastada de Hormann o por el futuro del Contrast; pero si primais los resultados, tendreis que esperamos al año que viene.
    [url]www.sapas3team.com[/url]

Hörmann HT2 Race Evo
    Samwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel estas hecho un crack , colega. Tu vas pa filosofo, correr noi se como corres , pero hablando eres el mas.
    en definitiva que cada cual se compre lo que mas le guste y el año que viene hablamos del tema y seguro que estara clarisimo.

CONTRAST FOREVER,( por hoy)
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_alfred
    Bueno yo soy piloto de Hormann, y estoy maravillado con él; de hecho gane mi primera carrera con el Hormann, dos dias despues de comprarlo, sacarlo de la caja y montarlo (de estricta serie), después de estar un año dando tumbos por la pista con un Marder.
    Pero hoy por hoy no se puede (y es injusto) comparar ambos coches mirando los resultados. El Hormann es un coche altamente contrastado, lo ha ganado casi todo, sobre todo en los paises con más tradición de 1/6 TT, y el Contrast todavía no ha ganado nada, pero precisamente porque es un coche recien creado que no ha tenido tiempo de demostrar sus capacidades. Por otro lado recordemos que los resultados importantes los obtienen pilotos de extraordinaria habilidad que, sin desmerecer ninguna marca, son capaces de obtener el mismo resultado con un Hormann, un Contrast o una lata de sardinas con ruedas. Recordemos que el catalunya lo ganó un Marder, el tatarabuelo de los 1/6, y estamos de acuerdo en que el FG no le llega a la suela de los zapatos ni a un Hormann ni a un Contrast.
    Los que no podais esperar para compraros uno, tendreis que apostar por la experiencia contrastada de Hormann o por el futuro del Contrast; pero si primais los resultados, tendreis que esperamos al año que viene.
    Totalmente deacuerdo con alfred!!!

Respecto a lo dicho por GTo-Evo, lo tengo que volver a digerir, que solo con una vez no tengo suficiente!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Carles y a Dani, como yo no he probado y si quereis mi opnion , mandarme los chasis de cortesia para probarlos ampliamente y luego ya os digo.Je,je je je je.
    Sigo pensando algo que se ve al paso del tiempo, todos son muy validos , solo hay buenos y malos pilotos.... :D :D :D
    Saludos a tod@s, Felices Fiestas. :8

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso llevas toda la razón, el que tiene manos tiene manos, y eso no se puede negar....

Yo soy manco juas juas!!!!

Un saludete
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende pa que, malandrin, que con la espada ya se sabe.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia, como os comeis la cabeza j. Dar tienmpo y ya vereis las cosas como evolucionan. Unas iran a mejor, otras a peor y otras se mantendran.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, este mejor , este peor ??????

El mejor buggy es con el que te lo pasas bien :D , a veces nos olvidamos
    que esto es un hobby y de lo que se trata es de pasar unos ratos
    desconectados del agovio semanal, yo personalmente opino que el mejor buggy es el mio , porque ? ... es el mio . Es igual lo que sea ¡¡¡.
    Ultimante parece que a todos se nos a ido un poco la castaña y nos
    olvidamos de los inicios. Esto cada vez se pone mas agresivo .
    y lo que puede pasar , es que todos llevemos un buggy de muchos eur.
    pero perdamos lo esencial, la amistad, yo me quedo con lo segundo.

saludos.

Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi le has dao Diman!!!

estoy contigo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 hormann ht2

recambios contrast fuego

recambios hormann ht2

hormann ht2

contrast fuego vs hormann ht2

ttonet hormann

hornmann ht tk10 for sale

modelos coches hormann

hormann cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed