que coche es mejor Contrast fuego o Hormann HT2
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Diman , por esto yo vengo a Manlleu, por el buen rollo que hay, cosa que en otras aficiones o modalidades incluso, me atreveria a decir, no hay.
    Yo pienso lo mismo el mejor es el mio sea contrast , horman, o lo que sea. Descomprimir tensiones semanales es la meta y si se puede durante la semana comentarlo por aqui, que tambien tiene su buen rollo o NO?
    un saludo
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa y el Cleon ,cuando saldra a la venta?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo QUIERO EL BUGUY DE DIMAN (por que con el se lo pasa bien), no se cual es, pero............. otra verdad como un templo. Quizas y viendo como se desnaturaliza, desvirtua y se pierde el camino , deberiamos abrir un post o apartado de EVANGELIZACION hacia el hobby y REHABILITACION de los descarriados , alguna cuenta corriente o alarmada esposa, madre, novi@ nos lo apadrinan y o subvencionan, ( esto ultimo es un poco broma
    por que se seguro que toco sensibilidades) pero BROMA.
    :D :8

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece q el cleon ya esta a la venta en algunos paises de europa, pero ahi si q iria con cuidado y antes de siquiera mirarlo me aseguraria q puedas encontrar recambios en españa.
    con hormann tenemos la gran ventaja de q al tener al distribuidor participando con nosotros en las carreras, el lleva todos los recambios disponibles para nuestros coches alli mismo, y si durante la carrera rompemos algo solo se lo tenemos q pedir y a seguir corriendo.
    cuantas veces nos ha sacado Carles de un apuro!!!!!!
    ojo!!! con contrast supongo q pasara lo mismo ya q dani tambien participa en las carreras.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

15 hormann ht2

recambios contrast fuego

recambios hormann ht2

hormann ht2

contrast fuego vs hormann ht2

ttonet hormann

hornmann ht tk10 for sale

modelos coches hormann

hormann cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed