Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ROTEL
    pues si q es sencillito si, y dices q eso frena bien?
    Si, al frenar se "clava" el disco en las pastillas y las ruedas se paran completamente. Es muy efectivo.
    Ahora mismo estoy intentando fabricar los frenos delanteros de disco; esto ya es mas complicado por el tema del soporte de las pastillas y el sistema del cableado. Aunque tengo el lado izquierdo terminado.
    Me gusta el rc:
    Tunder Tiger 1/10 SSR Saxo 4WD
    Tunder Tiger eb4 1/8 4WD
    Fg Stadium Hummer H2 1/6
    Crawler Toyota Landcruiser 40 CR-01

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    Hombre en mi caso no porke mi servo de 3kg no har amucho
    Esto no se que decir por que no se como puedo mirar eso de los KG de fuerza pero yo tengo el servo de serie y va muy bien, aunque creo que vale perfectamente ya que el servo no debe hacer mas fuerza que con el disco de serie a que el sistema de frenado es el mismo.
    Me gusta el rc:
    Tunder Tiger eb4 1/8 4WD
    Fg Stadium Hummer H2 1/6

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fa-Sol, es el único distribuidor para toda españa (importador), el resto son tiendas!!!

En Fa-Sol tienen discos de freno, el problema es que los de la tienda no lo deben querer pedir solo tu recambio!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo llevo el de fibra de origen, y con el servo de 14 kilos que llevo frena, pero tengo que darle pista, no se si con el disco que comentais la cosa irá mejor...

A ver si santitop comenta sus impresiones, g260rc dice que va mejor, es cuestión de probarlo, además por el precio que comenta santitop, la verdad que es de las pocas cosas económicas que merecen la pena para mejorar el coche...

saludos
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, comentarte que me hice un freno de disco. Perdonad que os diga pero, frena el doble mejor que antes. Quiero decir, que con los mismos kg de fuerza, el coche frena mas. Os lo recomiendo, la putada es que no tengo dremel y aHORA el disco em baila un poco en el cuadrado.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un disco opcional de fg metalico con ferodos, yo lo llevo, aunque debo decir que el de fibra es mas que suficiente, yo aun no he visto a nadie qu no consiga parar el coche con el disco de fibra. los marder que llevan 2 discos, ya es otro hablar!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    Buenas, comentarte que me hice un freno de disco. Perdonad que os diga pero, frena el doble mejor que antes. Quiero decir, que con los mismos kg de fuerza, el coche frena mas. Os lo recomiendo, la putada es que no tengo dremel y aHORA el disco em baila un poco en el cuadrado.
    No importa que baile un poco pero estaría bien hecho que no bailase; el mio tambien baila y asi lo dejo. Bueno preguntarte si tambien has hecho las pastillas y sino hazlas del mismo material para que experimentes como frena.
    Salu2.
    Me gusta el rc:
    Tunder Tiger eb4 1/8 4WD
    Fg Stadium Hummer H2 1/6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no las he hecho aun, peor con estas tambien frena muy bien.Saludos. Y si, yo creoq ue probare a hacerlas.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    No, no las he hecho aun, peor con estas tambien frena muy bien.Saludos. Y si, yo creoq ue probare a hacerlas.

Hola !!

te envie hace un rato un SMS al movil diciendote, que tienes el d¡sco de camino, es facil que te llegue el viernes, si no ya creo que para el lunes.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias lo se. T elo dije justo al ultimo dia, me cago en diez, me dio rabia que no t elo dijese a tiempo, ya que tambien podias meterme en el pakete los soportes del motor, que tan pifiandose. Por supuesto, t elas pagaria.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed