que opinais del hpi baja b5
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre eso esta claro. Supongo que ahi esta el precio. Para empezar, Horman es muy aerodinamico. El marder parece una piedra mal tallada con 4 ruedas.Pero el Marder tiene algo, algo que le hace triunfar desde hace muchos años en el mercado, aunque no se cuantos años lleva ya vendiendose. Respecto al Baja, es nuevo, totalmente cierto, y por ahoira no ha defraudado a nadie que se lo ha comprado, bien porke es muy robusto, bien porke el que s elo compra es el tipico de ''mi coche es el mejor'' o por lo que sea, pero nadie se ha kejado de el.Pero tiene fallos. Todo coche tiene fallos,como el Marder, solo que este ya tiene distribuidor, y esta reketeprobadisimo. El Baja, creo yo, que deberia de haber un distribuidor aqui en españa sino... mucha gente no compra el baja por eso porke sabe perfectamente ke si rompe algo, tiene que comprar al extranjero y creerme que la gente se raja por eso, porke no le gusta comprar por internet y todas esas cosas. Resumiendo, el Baja es muy buen coche pero en mi opinion, deberia de haber un distribuidor aki en España, que de seguridad. Si lo hubiera, habria el doble de Bajas ke d emarders. Pero esto es hablar a ciegas claro esta. Saludos y buen dia.

Marcos Hidalgo
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Baja 5B y lo puntos deviles que le he encontrado han sido dos, unos los palieres se doblan con facilidad, pero los opcionales son la ostia de duros y no se doblan nada, y el escape, hay que quitarle la telilla interior y el tubito en forma de Z que pasa bajo el aleron, y el coche mejora muchisimo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola buenas soy nuevo en el foro un saludo aber yo tengo un baja 5b que mecla de gasolina ponéis a que porcentaje me an dicho que al 4% que decís

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bomby,al 4% un par de depositos para hacer el rodaje,luego al 2% y leña a muerte,tranquilo que no se rompera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ahora tengo el baja, y antes tenía un marder, el baja es más estable en arrancada, el marder era más nervioso, por ser más corto...., por lo demás, son parecidos para circuitos ratoneros marder, para circuitos grandes baja....

En fín volvemos a lo de siempre, las manos hacen mucho....

Saludos
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed